Blogia
Happy 'n' hard

31 Agosto 2013

RENCOR HASTA EN EL ARTE...
Hoy me he dado cuenta de un hecho del que aún me estoy riendo, pero que en realidad me tendría que producir lástima.
No siempre le podemos caer bien a todo el mundo, ni nos llevamos de maravilla con todos, eso es un hecho innegable.
Como sabéis la mayoría, la fotografía es una de mis pasiones, y hace unas semanas le hice una foto a una persona, que como le gustó tanto, la colgó en su muro. Hoy me hado una vuelta por su muro, y dicha foto le había gustado a 61 de sus amigos, que le habían puesto todo tipo de comentarios amables.
Como soy un poco cotilla,... curioso mejor dicho, he querido ver quienes eran a quien le había gustado, y expresado que le gustaba la foto. Para mi sorpresa, algunas de las personas de las cuales es amiga esta persona, y que yo no les caigo en gracia, no han hecho ninguna mención, aunque si a otras fotos que no son de mi autoría.
Para mi esto es como cuando iba a parvulitos y alguien te decía: "ya no te hago amigo, porqué eres amigo de pepito". De pequeño no, pero de mayor te partes el culo de risa por lo estúpido del comportamiento.
Pues eso ha pasado con esa foto. Si en vez de llevar mi nombre, llevara otro, tendría más me gusta, de la gente con la que no congenio. Y aquí es cuando viene la lástima. Como "artista" estoy acostumbrado a que no todo el mundo aprecie, o le guste lo que hago, es una cosa que se asume pronto. Y realmente me importa poco a quien le gusta o no mi obra. Pero ¿Qué debe pensar la persona retratada cuando ve que "sus amigos" mantienen el silencio en una foto en que la protagonista es esa persona, sólo porqué la ha hecho alguien que no les cae bien? Pensad en ello.

0 comentarios