Blogia
Happy 'n' hard

Soy racista, pero no lo se.

Seguramente habremos sido objetivos de alguien preguntandonos la tipica pregunta de si nos casariamos con alguien de color, con una persona de etnia gitana, o cualquier otra tribu del planeta que no es la nuestra. Todos generalmente contestamos que si por regla general, salvo excepciones. Pero realmente no creemos o no pensamos que se de el caso.

Pero,... que pasa cuando se da? Yo mismo tengo reparos al pensarme en un futuro junto a alguna persona de alguna etnia en especial,... o creia que era asi. Vale, vale,.... seguro que saldra algun listillo que dira hombre si es la Naomi Campbell me da igual que sea de Somalia, de Ruanda, de Siberia, o de Chipre. Me refiero a personas normales, no a experimentos exitosos de la genetica.

¿En que nos fijamos en una persona para elegirla como nuestra pareja? Bufff pregunta terrible... Habra 1000 respuestas y todas diferentes, asi que optare por la mas facil, y personalizada, por el puto Cupido de los Webos que le tenian que haber dado un misil tierra aire en vez de una flechita.

Volviendo al tema en cuestion, yo siempre me he considerado un no racista, pero tenia claro que mi pareja habia de tener una serie de requisitos. pues MEEEEEEEEEEECCCC. Cagada desde la primera chica con la que estuve.

Pensaba que era perfecta, o mejor dicho no queria ver sus fallos, pero anda y que no tenia,... mas que aciertos. La segunda tres cuartos de lo mismo, y asi suma y sigue, hasta la chica conla que estoy actualmente.

Pensareis que hablo asi porque es la actual, con la que estoy, que diria lo mismo de las otras en su momneto, pero no. Esta es bastante diferente a todas las otras, empezando por su cultura religion, pais de procedencia, habitos,... de otra "raza",...todo. ¿Pero sabeis que? Pese a todo lo dicho antes si pusiera en una lista lo que quiero del caracter de mi chica ideal, y pusiera como es ella, habria un 10 sobre 10. ¿Que tenemos en comun? eso requerira otro articulo entero, pero la cuestion es que por primera vez he sentido muchas cosas de las que alguna me jactaba de no sentir. Entre ellas los celos. Por primera vez he sentido celos, cuando jamas los habia sentido por nadie. Por primera vez me iria al quinto carajo por estar con ella, cuando antes no hubiera ido ni a la otra punta de la isla. Por primera vez he abierto mi corazon a alguien de par en par y he confesado mis miedos mas profundos, dejando al descubierto mi lado mas oculto, al que nunca nadie habia accedido. Y sabeis que, cuando estoy con ella me importa todo una mierda,... absolutamente todo. Creo que por primera vez en mi vida soy feliz, y soy realmente yo.

Ý ella no es de mi raza. O yo no soy de la suya,... pero me importa un pedo el color. La sangre es del mismo color, los besos son tan dulces como cualquier otro, las lagrimas tan saladas y conmovedoras como las que mas, y su fuerza es igual o mayor que la del mas fuerte.

Por primera vez se lo que es ser feliz.

0 comentarios