Blogia
Happy 'n' hard

Solo por esta noche

Esta noche vuelvo a ser la parte de yo que no quiero.

Esta noche soy por primera vez en mi vida Othello,

y no quiero.

Esta noche solo quiero sentarme junto a la ventana,

y ver la luz mortecina que entra por ella,

exhalada del casi plenilunio y del sereno cielo sin nubes.

Quiero sentarme y no hacer nada.

Quiero sentarme y solamente sentir, sin pensar.

Escuchar una vez y otra de forma repetitiva

esta melodia embriagadora, y a ratos desquiciante,

volar con cada nota a un lugar alejado del mundo

en que los pensamientos no se mezclen con el corazon.

Esta noche no quiero ser Othello.

Esta noche quiero ser Romeo, Marco Antonio, Orfeo, Pigmalion,....

Sentir el sonido atronador del corazon latiendo desaforadamente,

notar la sangre correr salvaje por las venas,

cerrar lo ojos y verla a ella,... a nadie mas, solo a ella.

Sentirla, imaginarla, soñarla, ... amarla.

Esta noche quiero ser dueño de cada uno de mis pensmientos,

gozarlos, expresarlos, anhiquilarlos,...

No. Esta noche solo quiero sentir. Sentir, dejar volar libre el corazon.

Si, eso es lo que quiero hacer esta noche.

Mañana todo sera diferente, el sol caldeara todo, puro e impuro

digno e indigno, pero si logro solo esta noche sentir verdaderamente,

esta noche no me la podra quitar nadie.


                                                                                                    H.H:

 

0 comentarios