Blogia
Happy 'n' hard

Opiniones del mas alla, (del tunel)

Empezare diciendo que jamas he estado con una chica a la que no haya querido, y durante el tiempo que he estado con ella no he mirado ni he sentido nada mas por otra. Aunque tambien tendria que decir que muchas veces no he estado c on chicas con las que me hubiera gustado estar pero ellas no querian,... o si, no lo se, no pregunte.

Usar a una chica porque uno se siente solo, y quiere calor humano, me parece egoista hipocrita e infantil.

Muchas veces me he sentido solo, pero no he buscado la solucion en brazos de quien no amaba.

El tener dos novias al mismo tiempo, dos amantes o como quiera llamarse, pues me parece bien que lo hagan los arabes, los mormones, o a quien se lo permita su religion, en una sociedad con poca fe, atea, o que no cree en casi nada, lo considero mas que otra cosa como una enfermedad. Bueno quizas una enfermedad no, pero si como un niño que no sabe que zapatos ponerse. Da igual el que te pongas, pero utiliza el mismo par, no te pongas uno de cada color porque a no ser el estilista de supermodelo al que todo le queda de pena, acabaras cagandola.

En cuanto a quien comparte chico, chica, o animal para practicas zoofilas varias, solo puedo pensar que es una victima de su propio corazon  y la desidia de lo que antes he denominado persona solitaria con faltao necesidad de faldas a mano. En toda guerra hay bajas bilaterales, y en toda accion queimplique el que dos personas esten juntas hay el riesgo implicito de exito, y de fracaso.

Ahora mismo se me viene a la cabeza una cita que dice, la primera vez que me hagas daño, la culpa sera tuya, la segunda vez, sera mia. Aunque hay que decir, y realmente lo pienso asi, que el corazon tiene razones que la mente no comprende.

No viene a cuento pero alguien ha dejado un chique pegado en mi pantalla,... hay que joderse.

P.d. Un cornudo consentido es un vikingo que no quiere ir a la guerra, y se conforma con ser segundo plato.

 

 

0 comentarios