Blogia
Happy 'n' hard

Spaniart

Esta tarde en el curro me ha tocado ir a casa de un cirujano ingles. Apenas hablaba español, y hemos hablado en su lengua, al cabo de un rato me ha preguntado que donde habia aprendido a hablar ingles, le he contestado que en la escuela aunque sobretodo escuchando musica, el tipo frunciendo el ceño incredulo va y me pregtunta, no has estado viviendo nunca en ningun pais de habla angofona? Nop, ha sido mi respuesta a lo que me ha preguntado en todo afirmativo, pero has estado en Inglaterra. Tampoco ha sido mi respuesta. y con cara de sorpresa me ha halagado diciendo que hablaba muy bien.  No es la primera vez que me lo dicen ya que a menudo me toca hacer uso del ingles. Pero cuando le dices que gran parte de lo que sabes es por escuchar musica se quedan atonitos. Quizas se pensaran que todos somos toreros y escuchamos a los de Rio, o a lola Flores. En fin solo es una anecdota mas. 

Hablando de musica os dejo una de Leann Rimes con especial dedicatoria. Es un poco "pastel" pero hoy me siento asi. (como la cancion, no como un pastel, que os conozco malpensados-burlones)

 

0 comentarios