Blogia
Happy 'n' hard

A un angel anonimo.

Hoy me he enamorado.

Me he enamorado durante 3 infimos minutos.

La suerte caprichosa, el destino jugueton, los Dioses burlones,

han hecho que mis ojos acariciaran la infinita delicia del rostro de una mujer.

Una ninfa de belleza indescriptible, para la que el diccionario no tiene definicion,

con ojos de extrema bondad, y calidez,

de serenidad y de calma,

de quietud y de paz.

los mas bellos que los mios veran jamas,

y que nunca habrian imaginado poder ver.

Armonia, tranquilidad, profundos como el mar,

a la vez que tiernos como rosadas nubes del atardecer.

Angeles, estad envidiosos de ella,

porque el mas bello de vosotros, su sombra hara desvanecer en el mar.

Su perfecta sonrisa con perlas brillantes como el lucero del alba,

candida,

tranquila 

sosegada

desarmaria al mas feroz e inhumano guerrero.

Ajena a cualquier atisbo de inquietud,

la perfeccion de su faz,

compuesta milimetro a milimetro

debio llevar a Dios el creador,

horas, semanas, meses,

de intentos de boceto desechados

hasta encontrar la proporcion,

la mirada,

la sonrisa,

el color de tan bella creacion.

Y su voz,

templada a diapason hecho de viento susurrante,

de liras e instrumentos celestiales

bella musica desconocidxa para mis oidos,

cuyo acento algo lejano, le daba el toque maestro a la composicion.

Despertar y ver sus ojos a mi lado.

seria el no saber si deje de vivir y al paraiso llegue

o si seria un sueño dentro de la realidad del sueño que seria despertar a su lado.

Abrir los ojos y ver un angel de ningun modo debe ser tan bello.

ver que te mira aun con los ojos abiertos,

es proseguir en las nocturnas visiones que Morfeo me proyecta.

Perfeccion inusitada que me ha dejado sin aliento

haciendo quebradiza mi voz, y muda mi locuacidad.

Subir al cielo y tocarlo, y bajarme luego a la realidad,

habiendo visto ese rostro,

se que al menos un angel en este mundo hay.

No la vere nunca mas, y mis recuerdos se difuminaran

pero la impresion del momento,

durante mi vida junto a mi caminara.

0 comentarios