Blogia
Happy 'n' hard

Las margaritas son flores del campo, flores del campo son las margaritas

Sabeis peña, estoy hasta la goma de ciertas cosas. Soy sarcastico ironico y lo que me querais llamar, tengo un humor acido que a veces no sienta bien, me importa un huevo, mentes puritanas y sensibleras. Cuando me acerco a alguien siempre acaba pasando lo mismo, doy todo lo que tengo, lo ofrezco todo, pero hay cosas de mi que no quieren aceptar y cual es la reaccion? LA DE SIEMPRE. Que poco originales que sois, cortados todos por el mismo patron. Es mas facil desechar lo que no interesa, que intentar entender. Ahora me tacharan de victimismo.... me la recauchuta. Hay quien dice si mañana se acabara el mundo aun plantaria un arbol,... oh que bonito, tanto como inutil. una manera de pasar lo poco que te queda de vida como otra en definitiva. Yo simplemente no haria nada, sentarme en una silla a recordar una por una, a las personas que le entregue todo lo que era, todo lo que tenia y que me mandaron a la puta mierda. Sabeis porque haria eso? Pues porque tengo muy pocos recuerdos bonitos, y esos recuerdos bonitos han ido siendo mancillados, apaleados, frustrados, tachados, eliminados, borrados, insultados, decapitados,... por la misma gente que los creo. En definitiva para que recordarlos si al final han sido todos violados por las mismas personas que los crearon? Mejor recordar a quien me quito breves momentos de felicidad por siempre la misma razon, puro egoismo. Plantar un arbol,... Quizas polantara uno si supiera que nadie lo iba a talar, a mearse en el, o a quemarlo. Pero eso es tan utopico como que la gente en nu acto de constriccion se coma su propio ego y acepte sus meteduras de pata en vez de buscar culpables, fantasmas de carne y hueso, victimas propiciatorias o cabezas de turco, para esconder su propia falsedad.

Ser sarcastico o ironico implica tener ingenio, utilizarlo verbalmente, pero vivir en comunidad, el egoismo por su parte implica ser idiota mental y estar encerrado en un circulo vicioso del que no se quiere salir con excusas de autodefensa y autoproteccion. Y yo llegue a pensar que estaba enfermo porque me daba panico salir de mi entorno,... pero el ser egoista es estar mas enfermo que yo, y eso, si que no tiene perdon.

 


0 comentarios