Blogia
Happy 'n' hard

Estaba herido y golpeado
Y no podría decir lo que sentí
No me reconocía a mí mismo
Ví mi reflejo en una ventana
No reconocía mi propia cara

Oh hermano, ¿vas a dejar que me eche a perder?
En las calles de Philadelphia

Caminé por la avenida hasta que sentí mis pies como una piedra
Escuché las voces de amigos que se esfumaron
Por la noche pude oír la sangre en mis venas
Tan negra y susurrante como la lluvia
En las calles de Philadelphia

Ningún ángel me dará la bienvenida
Sólo estamos tú y yo, mi amigo
Y mi ropa no me queda bien
Caminé mil millas sólo para errar con esta piel

La noche ha caído, estoy soñando despierto
Puedo sentir cómo me desvanezco
Así que recíbeme, hermano, con tu beso desleal
¿O nos dejaremos sólos el uno al otro?
En las calles de Philadelphia.

0 comentarios