Blogia
Happy 'n' hard

Noche de San Juan

Noche de San Juan

Segun dice la tradicion, la noche mas magica del año. La gente pide sus deseos, y ale, a pegar fuego a papelitos, a velas flotantes, a hogueras. 

El año pasado, aun hoy no se a que se debio, me ilusione mucho con hacer una cena con los amigos que mas queria, pero tal cena no se celebro. Unos trabajaban, otros estaban moscas entre si, y otros tenian compromisos. Acabe en la playa con una botella de champagne y las amigas de una amiga, que tras meterse en el agua, fueron a cambiarse, y me quede con la burbujeante bebida. Un colega me dijo que fuera a su casa, y alli con toda su familia celebramos la noche mas corta del año. Era el cumpleaños de su cuñada, pastel, melon, champagne. No bebo, pero esa noche lo hice y puedo atestiguar que las resaca de champagne es jodida.

En definitiva una mieeeerda como una catedral de noche. Aun asi formule unos cuantos deseos. Me dijeron que se tenian que formular 10, pero a mi solo se me ocurrieron 6.  De ellos, solo se cumplio uno, y que no era para mi. Pero se cumplio porque son cosas que pasan en la vida, no porque yo lo hubiera deseado, porque los otros 5 nasti de plasti.

Ayer noche. ni me plantee ir a la playa, incluso, ni siquiera salir. Lo de celebrar San Juan, o aunque fuera san Bernardo, no se me da bien. asi que nada de deseos. Asi seguro que ni acabe en la habitacion dandome todo vueltas, ni depre, ni de acogida, ni frustrado por tanta gilipollez planeada y que nunca se cumple.

Formularia un par de deseos, pero para que se cumplieran deberian ser antideseos, y no quedaria muy caballeroso, asi que este año. como que paso. Felicidades a los tocayos, y tocayas, y los que habeis pedido deseos, que se os cumplan.

 

0 comentarios