Blogia
Happy 'n' hard

Majaderias

"SI QUIERES ALGO DEJALO IR, SI VUELVE SERA TUYO PARA SIEMPRE, SI NO, NO LO FUE NUNCA" ¿Hos habeis parado alguna vez a pensar la xorrada tan grande de esta frase? Tariro rariro rariro rara. La verdad es que queda muy bonita. El filosofillo pensador que la escribio, se dejo los huevos para enunciarla. A ver, yo pregunto. ¿que significa la palabra pertenencia?¿como se puede poseer a una persona? ¿le haces voodoo, y asi te sigue las ordenes que le das? Las personas son libres, si esta contigo es porque quiere, no porque sea tuya.

   Otra de las cosas que me hacen gracia relacionada con la "tenencia, o posesion" de seres vivos es la gente que dice, tengo un gato, mi gato,  mi perro, mi canario.  Repito ¿Como se puede posser una vida? Creo mas adecuado decir, el perro que vive conmigo, que no se va, porque lo llevo de la correa, le doy de comer, y esta encerrado en casa, porque si dejara de hacer eso, se iria cagando leches, o mi canario, ese que esta toda su puñetera vida en la jaula, y a la que te descuidas y la abres vuela. ¿Acaso va a volver? 

   Volviendo al tema de las personas y la frasecita. estaria bien decirle a tu chico o chica, te doy la libertad, vete a donde quieras. Como se supone que el no tiene sentimientos, intereses, y demas, pues que va decir. ¡Vale ya nos veremos por la calle!.  Mariconadas, si esta contigo es por algo, y si no lo esta tambien. Y si vuelve, ¿quien narices te garantiza que sera para siempre?.

Y bueno el tiempo que estuvo contigo, recordando lo de la posesion de antes, chorradas. No estuvo contigo porque eres el puñetero amo. Libre albedrio colegas, libre albedrio. El sabio que escribio eso era tan sabio que seguro que los amigos lo llamaban Doctor amor. o quizas, Gran filosofo del corazon. No se que clase de hierbas fumaba, pero hubiera ido mejor si las hubiera puesto de condimento a alguna comida. 

2 comentarios

HH -

Jejejeje, seria raro que coincidieramos en algo. Pero de todas formas, no hagas de lo que digo un dogma, lo escribi en un arrebato de sarcasmo-antifilosofismo, seguramente mañana o quizas esta noche ya no piense lo mismo. a ver cuando quedamos y me das tu opinion. Besos varios

Reina Jones -

Tengo una explicación o un punto de vista sobre esta frase pero ya te lo explicaré porque aqui no me cabría!!!!Siempre hay un punto de vista contrario e igual de válido para todas las cosas...siempre, luego tu, elijes el que más se amolde a tu persona o el que más te convenga según el caso.Un beso y un ABRAZO!!