Blogia
Happy 'n' hard

28 Agosto 2013 II

Yo flipo, flipo y sin necesidad de meterme nada. Esto de las redes sociales, el uso que se les da, lo que entiende la gente, y la rapidez con que se transmiten las cosas es para mear y no echar gota.
Los verduleros siguen verdulereando, pedrito sigue diciendo a juanito jaimito ha escrito esto, y jaimito como tiene más cojones que cerebro, llama a quien no debe, y pregunta lo que no debe.
Según me decían en clase de matemáticas, a la que seguramente muchos al ir se dedicaban a pintar picachus, la distancia entre dos puntos es la recta. Pero hay quien se coge el coll de Sóller para llegar al segundo punto. Supongo que cuestión de inteligencia o de "timidez".
La verdad es una cosa para algunos ambigua, tu verdad, su verdad, mi verdad,... para mi es una, sólo una, y las interpretaciones son intentos de no asumirla que se convierten en falacias por el miedo que produce.
Hoy, la verdad es que el movimiento se demuestra andando, y hay quien no para de andar, pero como los cangrejos, al revés,... Mis posts son incendiarios, irreverentes, y crispan, sobretodo porqué son ciertos, y esa verdad duele. Y como decía hoy, hay quien los habrá leido, porqué alguien se los ha pasado, y ha llamado a la persona equivocada, en un sorprendente capacidad intelectual, y sus partes nobles, porque si tuviera inteligencia la hubiera usado, le ha hecho la pregunta del millón. Otra cosa que tienen los especimenes de esta especie es una extraña habilidad para tocar las narices cuando no toca, y la llamada se ha producido cuando esta persona está mal físicamente (enferma) y le ha contestado lo primero que le ha salido.
ESTA ES LA VERDAD PARA QUIEN LA PUEDA ASUMIR. Sí, esa persona me ha mencionado el post y su filtración. Y NO, no me lo ha enseñado, aunque SI, SI LO HE LEIDO. Tengo recursos más que suficientes para leer ese post, sin transgredir ninguna ley española, internacional, y obviamente ninguna sobre internet. Idiota debe ser el que cree que sólo él tiene amigos, o tiene el poder sobretodo.
Y como sé que esto al igual que todo lo que escribo te llegará... sigues cagandola, una y otra vez como te dije hace tiempo, aunque no te dije porqué. Pero hoy te lo diré. Anteponer los cojones a la inteligencia, es caer en la ineptitud. Ya sé que tu no pides perdón a nadie, me lo has demostrado, pero esta vez la has fastidiado tu solito, y has hecho daño a gente inocente, planteatelo, y pedir perdón que por otra parte es humano, no te iria mal, e iría muy bien a quien has dañado esta tarde.

0 comentarios