Blogia
Happy 'n' hard

Quisiera

Quisiera

 

En el trabajo, cuando conduzco, cuando paseo en fin, durante muchas horas al dia pienso en cosas, en gente en situaciones que han pasado y que no deberian haber ocurrido de ese modo. Miro mi interior y el sufrimiento es evidente. De todos es sabido que le doy demasiado a la olla, pero a veces quisiera que las cosas fueran tan bien, que hago lo indecible, cuando lo unico que tendria que hacer es dejar que el agua corriera por sus cauces.

Otras veces no hago cosas porque pienso que no merezco la pena, que se reiran de mi, o que metere la pata hasta la axila y resulta que si las hubiera hecho mi futuro ahora presente hubiera sido de otra forma. Que ciertas personas pues estarian mas cerca, que por no haber hecho según que, se han distanciado. Busco explicaciones, pero ni internet ni los libros, ni tan siquiera hablarlo con la gente me da respuestas.

Quisiera queel dia 3 de marzo, o el 2, o no se bien que dia, no hubiera sucedido, que unas palabras no se malinterpretaran. Que el verano pasado hubiera tenido mas elocuencia y menos comprensión, mas empuje, y menos frialdad. Que mi demonio escondido siguiera escondido y no saltara cuando menos debe, y que mi duende no me abandonara cuando mas lo necesito.

Quisiera que todo desde hace 15 años hubiera ido de otra manera. Que desde hace 3 y medio hubiera sido yo mismo, y no un corta y pega trozos sin sentido, de los que nadie parece conocer la procedencia. Quisiera no sentir, no llorar, no padecer, no pensar...

Quisiera que los enfados tuvieran un sentido, los mios y los de los demas, quisiera que los malentendidos se arreglaran escuchando al que tiene que hablar, y que el silencio no fuera el antidoto que todo lo cura. Quisiera que lo que siento fuera transparente a las personas por las que siento. Que solo durante un minuto sintieran lo que yo siento, vieran a traves de mis ojos, les palpitara el corazon como me palpita, sintieran el entusiasmo de una quedada, y la frustración de salir solo un sabado noche.

Quisiera no sentir, no sufrir, no llorar, no pensar,...

0 comentarios