Blogia
Happy 'n' hard

Que otro ponga el titulo

Perder un amigo, dejar de ser amigo de alguien, no ser amigo de alguien, aparentemente significan lo mismo, pero la diferencia es sustancial. No ser amigo de alguien por ejemplo puede seruna relacion inexistente entre dos personas que o no se han conocido, o que no han entabakdo suficientes lazos para la palabra amistad. Perder un amigo, es mas ambiguo, puede ser que se, muera, que se cambie de ciudad, que se vaya distanciando,... Dejar de ser amigo en cambio es decir tajantemente no quiero saber nada mas de ti, no confio en ti, y paso de ti,... a la puta mierda.

Este ultimo, a mi modo de ver, puede ser parecido a dejar de ser pareja de alguien. Dejas de compartir cosas intimas, pasas de ser uno a ser dos,... no suele ser agradable.

Alguien dijo alguna vez que una amistad era como un noviazgo sin sexo. Estoy de acuerdo con el. Despues retomare este punto.

De los enunciados que postulaba sobre acabar una amistad, he vivido por desgracia los tres, y duelen, duelen sobremanera. Unos mas que otros. Tengo amigos de los de siempre, que han hecho carrera, y que se han ido a vivir a otro sitio, Valencia, Barcelona, Cadiz, Boston, ... alguna vez los volvere a ver, porque sus raices son las mismas que las mias, pero ya no haremos las cosas que soliamos hacer. Otro tipo de amigos son los que he perdido, alguno se fue muy joven, otros hace pocoy solo me quedara de ellos el recuerdo, los tiempos vividos. Es doloroso, porque no esta en tu mano ni en la de nadie hacer que no se fueran. Lo tardas en asumir, pero el tiempo y su no presencia acaban por hacer que no los recuerdes tan a a menudo. Los que voluntariamente, por diferentes causas deciden romper su amistad contigo, o tu decides romperla con ellos. Tanto si es de una forma como si es de la otra, duele, al menos a mi. Mas los que aprecio y me han mandado con las ovejitas de Carmen Sevilla.

No soy un santo y yo he mandado tambien a otros que consideraba amigos mios junto a las ovejitas. Pero el momento, las circunstancias y demas lo indicaban. Hay dos que recuerde, ambos con los que comparti, penas sufrimientos y alegrias, y en su momento me costo horrores sacarlos de mi vida. Pero no fue por vanalidades.

Que me hayan sacado de sus vidas,... tendria que pensarlo, pero ahora mismo no se me viene ninguno a la mente, quizas una chica que penso erroneamente que le tiraba los tejos, y decidio que lo mejor para ella era alejarse de mi, aunque tendria que contrastar mi teoria ya que es solo mia, no se por lo que lo debio hacer ella.

Me jodio enormemente porque no me dio la oportunidad de darle a entender como era mi caracter, pese a hacer mas de 15 años que nos conociamos.  Tenia sus problemas, y supongo que en ver en mi un aliado, otra persona mas con la que contar,. vio una amenaza, o yo que se,...

 

Retomando el punto del noviazgo sin sexo que deje colgado antes, supongo que a quien mas quien menos nos han plantado nuestra pareja, o ex pareja alguna vez. Si estabas hasta las trancas de ella, sabras que es un golpe bastante fuerte del que tardas en recuperarte, y que solo el odio, es el mejor calmante para evacuar sentimientos, pese que yo no crea en el como medio.

A veces es imposible coger cariño a algunas personas, por quien sabe que razones, pero sucede. Si ademas se convierte en un buen amigo, o amiga, con el que te sientes bien, el sexo no importa, porque el tiempo vuela y estas comodo haciendco cualquier cosa. Cuando te envian con las ovejitas es tan doloroso como cuando lo hace tu novia o novio. Y mas cuando haces todo lo posible para no ir con el rebaño, y aun asi, acabas en medio de el.

Nunca hellevado bien el separarme de la gente, y mucho menos a la gente que quiero. No tengo un regimiento de fans, ni de amigos a los que pueda acudir si uno me falla. Por lo que cada uno que pierdo supone, un latigado en la espalda desnuda para mi.

Orgullo. Ya no se lo que es, porque me he arrastrado tanto, he pedido perdon, a veces por motivos que desconocia, me he bajado tantas veces los pantalones, que me siento como una babosa que se ha arrastrado por un papel secante, y ha perdido toda la baba. Pero si no haces eso por la gente que quieres, lo haras por los que te dan lo mismo?

 

Hoy recibia un mensaje que me ha dejado bastante para alla. He intentado buscar consuelo en la musica, ya que la musica es la complice de mis sentimientos. No soy musico, pero no hace falta, porque siempre hay una cancion de alguien que expresa perfectamente lo que sientes. Pese a tener muchas en la mente, y muchas letras que vedrian niqueladas, no voy a poner niguna. La que encaja perfectamente me la guardo para mi, y seguramente me quedare dormido escuchandola. Mañana sera otro dia, saldra el sol, o las nubes, o hara viento,... y me levantare y todo volvera a girar de nuevo. Pero ahora me voy ya a la cama con mis sentimientos, y las canciones que le ponen banda sonora. Cuidaros mucho, intentad ser felices, y pensad en lo que teneis, porque quizas pasado mañana ya no lo podais tener pese a vuestra voluntad.

 

0 comentarios