Blogia
Happy 'n' hard

Cambio de planes

Esta noche queria escribir mi esquela y lo que dirian los diarios sobre mi muerte, pero lo dejare para mañana.

En su lugar hablare de una cancion y su relacion con la vida de cada dia. La cancion es Toy Soldiers de Martika, Soldados de Juguete. Aunque la version que os ofrezco no es la mejor cantada ni la mas afinada, es la unica que he encontrado en castellano porque hoy estoy vago y no tengo ganas de traducir.

La idea original y sobre lo que gira la cancion es sobre las drogas, la adiccion, y lo indefensos que estamos frente a ellos, como soldados de juguetes. Desgraciadamente he conocido gente que ha muerto por las drogas, de sobredosis, porque la mierda estaba adulterada, por todas esas asquerosas mierdas.

Lo mas jodido de todo es que siempre vienen de manos de quienes mas confias, de amigos, incluso de la familia en algunos casos. Todas tienen el mismo recorrido. La misma estacion de salida y generalmente la de llegada. Se empìeza fumando, luego se le pega a cosas mas fuertes, hasta que las cosas mas fuertes te pegan a ti. No voy a entrar en detalles que todos conocemos ya de sobra, o deberiamos.

No solo las drogas crean adiccion o dependencia. Habitos, aparatos, personas, nos incitan a tener una relacion con ellos mas alla de lo saludable, de lo que se puede dominar, y mas alla del punto de no retorno que todos creemos poder superar.

Quisiera dedicar esta cancion a todas aquellas personas, en particular a las de mi entorno mas inmediato que sufren adicciones, quizas no mortales del tipo droga, o si, y a todas aquellas que estan ligadas a algo de lo que le cuesta separarse, ya sea espiritual, sentimental, fisico,..... entre las que yo mismo me incluyo.

Quedaros con la idea, no con la perfeccion de la cancion, si la quereis perfecta, escuchadla en ingles. Martika, toy soldiers.

0 comentarios