Blogia
Happy 'n' hard

La distancia la crea el silencio.

La distancia la crea el silencio.

hola peke! soy anita.
solo era para saber algo de ti...
porke parece ke te olvidaste de mi... yo te echo mucho de menos..
i no puedo dejar de mirar las fotos i no estoy komo se diria muy bien. bueno te estube llamando i eso.. pero no lo as cojido? kual es tu numero? si tienes mi numero dime algo.. porfavor..

tengo muchas ganas de verte.

y si no kieres contestar por lo ke sea... kiero ke sepas ke te kiero muchisimo i ke aunk te vyas lejos siempre me acordaré de ti.

besitos i kuidate.
SUERTE
ANITA.

5 de abril de 2008 11:41

 

Bueno despues de leer esto a uno se le queda el corazon encogido, y pasan mil pensamientos por la cabeza.

No iba dirigido a mi, pero conozco a la persona que lo escribio, y a quien iba dirigido.

Cuando se tienen 16 años se pueden escribir cosas como esas y si piensas en esa edad tan joven, y lo frustrante que debe ser lo que pone en la carta, te haces la idea de lo que puede llegar a significar una persona para ti, aunque seas muy joven.

Cuando tienes el doble de edad aunque sientas y pienses exactamente lo mismo no puedes escribirlo ni mandarlo, por cosas que a los 16 años no se entenderian. Con sus palabras simples, pero cargadisimas de significado ha explicado mejor que nadie como nos sentimos los que te apreciamos. Algunos no lo entenderan, otros lo intentaran, alguno te soltara la bronca porque es su manera frustrada de decir que eres parte de su universo, del universo de todos,... y hay quien guardara silencio. Cada uno debe seguir la estela de la estrella que le guia, pero mirar de vez en cuando atras para ver donde has estado, y el camino que has recorrido, a veces es mucho mas gratificante que llegar al final del camino.

En otro ambito de cosas, Hay dos que nunca olvidare jamas, pese a haber tenido cientos de ambas. El primer beso, quien lo olvidaria, y el abrazo espontaneo de ayer. Cuando decias que siempre sabia como estabas lo que necesitabas, como te sentias,y demas, tenia mis dudas de que fuera cierto, pero con ese abrazo entendi que era cierto. Tus ojos oscuros brillando en la noche, y esas lagrimas contenidas que querias esconder, decian mas de lo que me habrias contado, sabiendo tu dificultad para abrirte a la gente. Ese abrazo. Tan inesperado como intenso y cargado de emocion, es una de las cosas que ya guardo junto a mi pecho, y que estara para siempre en mi memoria. Puede que hayan pasado 6 meses, pero la esencia de ti, sigue ahi, y lo celebro, porque es lo que te hace especial, y me hace especial a mi, porque he tenido la suerte de conocerla.

Cuidate mucho Nagotxu

0 comentarios