Blogia
Happy 'n' hard

No importa el nombre, no importa la epoca del año, no importa la edad,...

No importa si  es de aqui o de alla, no importa nada.

Siempre intento abrirme de corazon como soy, y no deberia preocuparme por lo que dicen, o por lo que hacen, pero lo hago. Intento ver en cada uno algo nuevo que me haga confiar, pero nada importa, el final es siempre el mismo. No importa que esten aqui, o alla. Escucho,  estoy ahi en las horas bajas, rio, presto mi hombro, a veces lloro, pero nada importa, el final es el mismo. 

Un dia me despierto y ya no hay nadie donde antes habia alguien,... bueno digo, otra vez sera, y sigo levantandome cada dia, e intentando vivir, y al cabo de un tiempo aparece otra persona, y el ciclo comienza otra vez, pero no importa,... diferentes caras, diferentes voces, diferentes personas, pero siempre el mismo final,... Mis sentimientos rotos, mis ilusiones desvanecidas, ... la brisa de la soledad atizandome como un huracan en el rostro, porque todos tienen sus vidas, y yo soy solo un desvio en la autopista de cada uno. Un area de descanso donde llorar, reir, pasar el rato, mientras descansa y se recupera el motor de la alterada cotidianidad de quien sale  de ella y me encuentra.

Una y otra vez, soy el mas humano de los mortales, el que tropieza mas veces en la misma piedra sin aprender, pero sigo, y a la vuelta esta otra vez la piedra en la que volvere a tropezar.

¿que utilidad tendria si no hubiera nacido como desfogue espiritual de los demas?

 -Nooo tio no te emparanoies que somos amigos,... es que este ultimo año lo he tenido muy liado .

 -Joder siempre estas igual,... le das muchas vueltas al bolo,...

 - No eres como los demas tios,... eres J.   ¿Y eso que coño significa? ¿que no puedo sentir?¿que soy un comodin?¿que soy gay?

Pues a la mierdaaaaa. Porque yo tb tengo mis problemas y nadie me pregunta por ellos, pòrque yo tambien soy un tio, y tengo que hacer la vista gorda porque como "amigo" no le puedo tirar los tejos a quien quiera,... Porque ya estoy hasta el tuberculo de que ser como santa Barbara, que solo se acuerdan de ella cuando truena,.... a la Puta Mierdaaaaa.

Me importa todo un carajo.

 

 


0 comentarios