Blogia
Happy 'n' hard

Musica nostalgica? Triste?

Ayer hablaba con una amiga sobre mis gustos musicales, y me decia que siempre escucho musica triste. Bueno en todo caso yo no diria que sea musica para llorar, sino musica para estar con tu pareja relajado, tranquilamente, y dejar volar los sentimientos. Como la conozco dira que ahora no tengo pareja, que lo se,... que te conozco,... pero eso no quiere decir que sienta, ni que me guste oir canciones que me producen esos sentimientos. De todas formas no solo escucho esa musica. El 80% de lo que escucho es ingles, cierto. Pero no es porque en español no me guste, sino porque en ingles hay mas grupos y mucho mas donde elegir.

De todas formas da igual lo que escuches y del idioma o el compas en que este compuesto si te produce sentimientos. Hoy te dedico una, a ti, a tu chico, cuando esteis juntos, da igual quien sea y cuando sea, pero del que estes enamorada. Escuchala y dejate lleva. Es de Carl Wilson, y se Titula Heaven, Quizas la puedas encontrar tb por artista como Beach boys. Un beso.

 

Es como si navegara en el oceano

cada vez que veo tus ojos

podrias ser el viento que me mantiene flotando

podria estar en el cielo por todo lo que se

el cielo es el lugar al que quiero ir.

Nadie nunca podria haberme convencido que

el cielo podia estar aqui en la tierra

Se de lo tierno de tu corazon

tus dulces caricias son la brisa de la vida

en tus brazos me encuentro reconfortado

me rindo ante tu sonrisa

abrazame fuerte aunque sea un momento.

nadie nunca podria haberme convencido que

el cielo podia estar aqui en la tierra.

las suaves olas del amor en movimiento

y el calentor del sol en verano

con tu amor no necesito ninguna brujula

mi direccion esta fijada

debes ser un angel enviado por Dios

nadie nunca podria haberme convencido que

el cielo podia estar aqui en la tierra

amandote.

 

 

 


0 comentarios