Blogia
Happy 'n' hard

Los ojos son el espejo del alma


La conoci de una manera un tanto extraña, bueno quizas seria mas correcto decir que me conocio ella a mi. Lleva relativamente poco en mi vida, pero se ha convertido en alguien muy especial. Despues de la normal curiosidad, y los 50 000 sms, de mis meteduras de pata tradicionales y demas, es casi como si la conociera de toda la vida. Almas gemelas, señales, signos, destino, coincidencia,... me da igual el nombre que se le quiera dar. Es asi ,y ya esta.

Porque este post? Para dar las gracias. Gracias. Te preguntaras porque, lo se, y ahora te lo dire. Despues de tres años, de innumerables noches mirando al techo, de interminables jornadas de trabajo, miles de kilometros hechos conduciendo con la radio encendida sin escucharla, todo ese tiempo y mas preguntandome el porque. Decenas de personas me han dado respuestas a una pregunta, a una sola.

La unica que realmente me ha convencido, has sido tu, por tu logica, pòr tu manera de explicarlo (¿tendra que ver algo tu trabajo en eso?), tu sensatez, y tu manera de verlo. Tu quien ha liberado mi mente de el peso de la frustracion y de la incomprension, palabras estas que llevan al hombre a degradarse en vida y dejar de distinguir los colores reales para ver sombras y semitonos. Y tuyas han sido las palabras que me han despertado dulcemente de un sueño paranoico e hipnotico, demencial y grotesco. Has sido tu quien quizas ni queriendolo, ni pretendiendolo, has hecho que la venda de mis ojos se deshiciera en hilillos sin consistencia, dando paso a mi antiguo-nuevo yo.

Gracias. Porque la noche ya no es negra sino de un azul indigo muy pronunciado, y el mar de un color verde, copiado por alguien del color de tus ojos. Porque el negro ya no existe como decia mi Profe de Historia del Arte y todos son colores con nombre propio.

Gracias.

0 comentarios