Blogia
Happy 'n' hard

Un beso

Beso.- El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Definicion de Wikipendia.

Beso.- Acción y efecto de besar. R.A.E. version online.

Otras definiciones mas personalizadas dicen del beso que es un intercambio0 de microbios inconsciente (anonimo), , el contacto de dos epidermis y la fusion de dos fantasias (Musset), Una forma de dialogo (George Sand).

Para mi un beso tiene multitud de caras y situaciones, no es lo mismo dar dos besos cuando te presentan a alguien, que darle un beso a tu pareja. Seguramente nadie se acuerde del primer beso que dio, o que le dieron, pero si el primer beso que dio a una chica o a un c hico, segun sea el caso.  Mi primer beso a una chica fue un tanto comico, porque me pillo por sorpresa y acabe con un mordisco en el labio y ambos con un golpe en los dientes.

Paul Geraldy, dice que el mas dificil no es el primer beso, sino el ultimo. Totalmente de acuerdo estoy con el.

No recuerdo el ultimo beso que he dado a una chica, se a quien, pero no recuerdo cuando ni como, supongo que en una despedida.

Hubo uno que si recordare con todo el pesar de mi tristeza, y la pena de mi corazon.  Fue el que le di a la chica que mas he amado en mi vida. Todo llega a su fin, y aunque alguien lo haya escrito el amor no dura para siempre, o quizas si, a saber,...  Cuando el nuestro zozobraba en mares para mi aun desconocidos, ella me dijo que no sabia lo que sentia por mi. E inteligente de mi, le dije que un beso se lo diria, al mas puro estilo Hitch, solo que este no habia nacido entonces.

Accedio, y le mis labios plasmaron todo el amor que era capaz de bombear mi corazon. A los pocos segundos me separo, y comenzo a llorar de una forma desconsolada, terriblemente angustiante y casi enfermiza. Jamas la vi llorar de aquella manera, ni he visto a mucha gente hacerlo tan dramaticamente. Es imposible para mi saber lo que interpreto en aquel beso para producirle ese estado de cuajo.

Pero ese fue el ultimo. El mas doloroso que he dado, y muy posiblemente que dare. ¿Como olvidar ese ultimo beso? Lo que vino despues poco importa. Lo realmente esencial de esta historia, y la leccion que se deberia extraer es que cada beso que se da, se deberia dar como si fuera el ultimo, con la olusion del primero, las ganas de repetirlo del segundo, y el corazon del ultimo.

Un beso a alguien que aprecias cuesta poquisimo, y puede levantar un mundo o derrumbarlo. No seais tacaños, ni penseis que habra mas porque nunca sabemos cuando sera el ultimo.

Un beso a todos.

 

 

 

2 comentarios

HH -

No es porque lo haya escrito yo, la verdad pero leerlo y con la musica de fondo,... queda genial. Lo de estar perdido no se muy bien el sentido con que lo escribes. Mi brujula marca al norte, y el suroeste se perfectamente donde queda. Es mas te podria hacer una una aproximacion muy cercana a cuanto a kilometros. El mirar atras es dificil en estas fechas. Y saltar, jejeje, me jodi un menisco el otro dia, jejeje. No te preocupes todo va bien Mar de bonitos colores.

mar -

bonito texto si señor. estas perdido¡¡¡¡ todo bien amor? deja de mirar atras y pega un salto adelante. ya es hora no? mil besos salados de mar