Blogia
Happy 'n' hard

La Mar es femenino y verde

¿Que es el destino?

¿Formamos parte de un engranage en el que cada uno formamos un rol que lo hace funcionar?

¿Existe la causalidad?

¿El libre albedrio?

¿Debemos hacer caso de las señales que se presentan en le vida?

¿ De nuestra vocecita que nos hace actuar de una manera o de otra?

Muchas preguntas y supongo que mas creencias diferentes para cada pregunta. Lo unico cierto es que predestinados o no, con intuicion, o solamente con nuestra eleccion, suceden cosas, tomamos caminos, conocemos gente, trazamos rutas el principio de las cuales es curioso y el final imprevisible.

Pero ¿que pasa cuando las señales se cuentan por decenas, encuentras alguien que te cree interesante y tu a ese alguien? ¿ Cuando de repente se encuentra una afinidad entre personas que se conocen por casualidad? ¿ Que pasa cuando vemos a la otra persona como algo tan especial que tienes que pellizcarte para ver si es real?

Son muchas preguntas, y no tengo respuesta para cada una. Quizas para ninguna. Solo un deseo que no se cumplira, que esto no acabe.

¿Que debemos hacer entonces? Creo que lo mas logico y mas sensato, vivir el momento, cabalgar en la fantasia, dar todo lo que se tiene sin esperar nada a cambio, ser uno mismo.

Pero es que esos momentos son los que te hacen vibrar, te hacen sentirte vivo, te hacen seguir de pie, y no arrodillarte y bajar la cabeza, ni pensar que esto es una mierda gigantesca.

¿Es desconcertante verdad?

Hemos iniciado algo, lo sabes tan bien como yo. Mi manera de ser la conoceras con el tiempo, si asi lo quieres, y me tendras como lo que me quieras tener, eso depende de ti.

Sigue las señales si lo crees oportuno, yo segui mi vocecita, y estoy contento de haberlo hecho, ya te lo explique.

Que el destino siga su plan, y si no, que nuestro libre albedrio se encargue de ello.

Ha sido bello y edificante hablar contigo. Para despedir este articulo te dire una frase que dicen mucho los Ingleses,... quizas mas los americanos, "You got me from the first hello"

Un besote en el cogote

P.d. Para bien o para mal soy real, ¿ o piensas que soy una fantasia?

 



0 comentarios