Blogia
Happy 'n' hard

Mar, refugio de estrellas

Mar, refugio de estrellas

La noche palpita tras mi ventana, y tras ella un mundo de esencias.

El cielo despejado deja paso al relente que se convertira en rocio por la mañana.

El silencio, y la tranquilidad nocturna daran paso a el bullicio del gentio,

y yo seguire con mi rutina.

Miento, algo la ha roto. Tu has sido, curiosa e inquieta criatura.

No te conozco, o quizas mas de lo que creo. Mas de lo que crees.

Las casualidades de la vida, el destino, el azar, la suerte,...

nos ha unido en breves momentos, de inusitada curiosidad.

Tu me lees y yo te leo, tu me interpretas, y yo te entiendo.

Bestias de poder somos los hombres,

atrapando lo mejor que nos ofreceis, usandolo y desterrandolo al inframundo.

Marchitando bellas rosas, de esencia pura.

Surcamos Mares que no deberiamos,

y con la estela de nuestro barco,

marcamos caminos que no hemos de retomar, ni transitar.

Pero el Mar tiene memoria, conciencia, sentimientos, muchos sentimientos.

Corazon, demasiado corazon.

Malditos los hombres que surcan Mares sin conocer el arte de la navegacion.

Mientras en tierra otros miran al Mar, y anonadados por su embriagadora belleza,

por su aroma, por su inmensidad, por su intensidad,

no pueden mas que soñar, que son como los Malditos marineros,

que lo surcan sin el saber necesario para amarlo hasta el fin.

Anhelo vano de un paraiso que si sabrian cuidar

ya que es unicamente lo que siempre han deseado,

y nunca dañarian un sueño, una anhelo, una ilsuion, su Mar.

Quizas sea el destino, quizas sea el azar, quizas sea la suerte,...

pero embriagadoras esencias que desconozco,

llenan una parte de mi dia, quizas por curiosidad, quizas por afinidad,

quizas porque como dijo una Sevillana sabia,

las almas nobles se intuyen y se buscan,

y aunque solo sea para saber que no estan solas

se muestran durante un breve tiempo.

Los angeles caidos no existen,

solo Oceanos que en bajaMar,

sienten que no alcanzaran la costa.

 

 


0 comentarios