Blogia
Happy 'n' hard

Tiene que haber una evidencia tuya en alguna parte
tienes que estar inscrita en algun sitio
un informe confidencial - una foto de tu cara
tu aspecto vulnerable
lo sagrado y lo profano
el placer y el dolor
en algun lugar permanecen tus huellas dactilares
y es tu rostro lo que estoy buscando en cada calle

Un casanova con su tatuaje reglamentario
espuelas de plata en sus talones
dice - que puedo contarte mientras estoy a tu lado 

que ella se tiro a mis brazos

oh, es una maniobra arriesgada

y una peligrosa carga
y los fuegos artificiales sobre la libertad explotan en el calor
y es tu rostro lo que estoy buscando en cada calle

Una sinfonia de tres acordes estalla en el espacio
la luna cuelga cabeza abajo
no se por que estoy todavia con este asunto
en una ciudad tan feroz
y tu sigues empeñada en pasar desapercibida
me parece una perdida de tiempo
cada victoria tiene un sabor que es agridulce
y es tu rostro lo que estoy buscando en cada calle

0 comentarios