Blogia
Happy 'n' hard

Mañana sera otro dia.

No se si sera por mi estado febril en el que me hallo, la faringe por segunda vez me falla en pocos meses, y mi cabeza dolorida, saturada, y  congestionada va mas lenta que de costumbre. Sera la luna o el cambio de tiempo, o la cancion que suena, la de arriba que escucho ahora mismo, sera que me habre cansado del silencio, o que ya no quiero mas esta situacion. Sera que quiero poner fin a esto de una manera o de otra. Sera que estoy harto de recuerdos que no llevan a ninguna parte, o sera mi cabezoneria de poner entendimiento a lo que no entiendo. Sera que cada dia esta ahi, pero nunca esta. Que veo sus huellas pero no sus zapatos. Sera  que soy gilipollas muy posiblemente, pero esta noche, en unos momentos pondre fin a esto. Alguien dijo que pensaba que nos apreciabamos demasiado. Creo que se equivocaba, no se. Pero aunque no me guste, aunque lo haya tenido que hacer antes, me quedare  aki, ni una sola palabra, ni un solo gesto, ni un solo pensamiento dejare que invada mas lo innecesario. Mañana sera otro dia. Quizas sea igual que los demas, o quizas cambie, pero sera uno nuevo.

  Dicen que solo yo entiendo lo que escribo. No es cierto, siempre hay alguien mas que lo entiende. No tiene porque entenderlo todo el mundo. No tiene porque entenderlo nadie. Solo son mis pensamientos, mis cosas, mis delirios, mis paranoias, y basta con que yo las entienda. Mucho me cuesta entender a mucha gente,  Pero yo mismo si que me entiendo.ñ

 Mañana sera otro dia.

0 comentarios