Blogia
Happy 'n' hard

Frases de cine, y otras, extrapolables a mi vida cotidiana

Alguien dijo una vez: ’El infierno es la imposibilidad de la razón’. A eso es a lo que se parece este sitio. Al infierno. (‘Platoon’, 1986)

A veces me pregunto si he cambiado tanto. Si mi mujer me reconocerá cuando sea que vuelva a su lado, y si seré capaz de hablarle de días como el de hoy. Ryan… no sé nada sobre Ryan ni me importa. Ese tipo no significa nada para mí, es sólo un nombre… pero si vamos a Ramelle, y le encontramos y vuelve a casa, y con eso me gano el derecho de volver junto a mi mujer, entonces… ésa es mi misión. ¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa. (‘Salvar al Soldado Ryan’, 1998)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

Puedo ser un cabron, pero no un tonto

Algo para recordar:El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos.

Antes del atardecer: Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida.

Babel: Si quieres ser comprendido, debes saber escuchar

Brigadoon: "La verdadera soledad no es amar un imposible, si no que ese imposible exista"

Cadena Perpetua: A veces me entristece que Andy no esté aquí y tengo que acordarme de que algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no estan. Supongo que hecho de menos a mi amigo.

Carmen: El primer hombre que comparó a la mujer con una flor, era un poeta. El segundo, un imbécil

Carmen: Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuando se les llama, pero acuden sin falta en cuanto no se les hace caso

 

otras frases


Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

EMERSON, Ralph Waldo

No creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta, son meramente la gente que estuvo allí primero.

USTINOV, Peter Alexander

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

PASTEUR, Louis

No te hagas demasiado amigo de nadie: tendrás menos alegrías pero también menos penalidades.

MARCIAL

No esperes a que tu amigo venga a descubrirte su necesidad.

VIVES, Juan Luis

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle jamás nada.

COLL, José Luis

Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar.

MANZONI, Alessandro
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

CUNNINGHAM, Ed

Los hombres que dicen alguna cosa no son muy numerosos. los que escuchan son aún más escasos.

ZUNDER

0 comentarios