Blogia
Happy 'n' hard

Recordatorio

Recordatorio

 La presentacion de mi blog, reza lo que esta mas arriba, en la imagen. ¿Porque de ese "slogan"? Porque  a veces escribo cosas que a simple vista pueden resultar controvertidas, con alevosia y premeditacion, mientras que solo son cosas que veo, que se me ocurren, o yo que se. El hacer un caso excesivo, el hacerse suyas algunas palabras, o frases, el disgustarse o enfadarse, por algo visto aqui, ademas de temerario, puede ser peligroso, porque solamente yo, se porque las escribo, y si alguna vez algo va dirigido a alguien solo ese alguien y yo sabemos el significado. No os compliqueis la vida, y sobretodo no me la compliqueis a mi, porque ya es suficientemente dificil vivir en un mundo donde las malas interpretaciones estan a salto de mata. Sois libres de pensar lo que querais, os dejo la opcion de comentar lo que querais, pero dejadme a mi la libertad de escribir y poner lo que quiera. Creo en la democracia, vivo en un pais democrata, y en base a mis principios, y al estado democratico de mi nacion ejerzo mi derecho a opinar libremente. 

No me hago responsable de las ampollas que mis textos puedan levantar, aunque si lamento que alguien se pueda sentir herido por ellas.

Happy. 

0 comentarios