Blogia
Happy 'n' hard

Eres tonta de verdad, o solo te tiñes de rubia?

Eres tonta de verdad, o solo te tiñes de rubia?

Con este titulo no quiero que se me tiren encima todas las rubias,... bueno pensandolo bien, no estaria mal. El viejo topico de que las rubias son tontas, sobre la inteligencia de las rubias y demas, es solo para iniciar el tema. He encontrado esta foto en internet y me ha hecho gracia.

Inteligencia. Que es la inteligencia. En la universidad la definieron un dia como la capacidad de adaptarse con exito a nuevas situaciones.

Es una buena acepcion de la palabra. Wikipendia dice algo parecido, aunque dice tambien que la inteligencia no solo es para adaptarse, sino para crear situaciones favorables, ludicas, o tal vez malvadas, pero en cualquier caso inteligencia.

Hay un par de frases hechas que me llaman poderosamente la atencion. " el tonto mas desgraciado, es el tonto que se da cuenta de sus propias carencias", " la inteligencia se impone a la fuerza y el amor se impone a ambas."...

No se,... a veces me gustaria ser el paleto mas grande del pueblo para no darme cuenta de las cosas. Me gustaria no pensar, no utilizar lo que se para segun que fines que mucha gente calidica de genialidades. Quisiera no tener habilidades, quisiera no tener virtudes, quisiera no saber de casi nada, quisiera solo saber hacer una o con un canuto y nada mas.

Pero no soy asi. Pretencioso arrogante modesto,... llamadme loque querais, pero no me dolera tanto como aplicar mi inteligencia a ciertas cosas a las que las he aplicado. Inteligencia y corazon es un mal binomio. Inteligencia y sexto sentido no dista mucho de ser chungo. Inteligencia y tenacidad, o tambien llamado cabezoneria, ha abierto muchos caminos, pero todas estas cosas tienen un precio. La inteligencia es tambien dolor.

Cuando tenia 10 años me rompi y saque de sitio un dedo. Me lo colocaron con un boli metalico debajo de el, haciendo palanca, un dolor horroroso. 11 meses despues me rompi otro tambien descolocado. me dolia mas el pensar que me iba a hacer mucho daño, que el dolor que sentia en ese momento.

Desde hace algun tiempo el darme cuenta de las cosas me duele mucho, y la puta vocecita de los cojones, esa que me avisa de todo, la que nunca se equivoca, y la que nunca se calla no me ayuda mucho.

Quiero matar mi inteligencia, mi vocecita, mi sexto sentido, todo lo que me hace darme cuenta de las cosas sin quererlo yo.

Quisiera ser el tonto mas tonto, ese que es feliz solamente con una tiza.

 

1 comentario

jad -

muy bueno!!!