Blogia
Happy 'n' hard

New year's day

New year's day

Todo esta en silencio el dia de año nuevo

un mundo en blanco se pone en marcha

y yo quiero estar contigo

estar contigo noche y dia

nada cambia el dia de año nuevo

en el dia de año nuevo

 

Estare contigo otra vez

 

bajo un cielo rojo ensangrentado

una multitud reunida en blanco y negro

con los brazos cruzados, que han elegido algunos

los periodicos dicen

di que es verdad y nosotros los dividiremos

divididos en dos

Podemos ser uno

 

yo,.. yo estare contigo otra vez

 

Quizas ahora es el momento correcto

o, quizas sea esta noche

 

yo estare contigo otra vez

 

y como nos han dicho esta es la epoca dorada

y el oro es la razon por la que combatimos en las guerras

aunque, yo quiero estar contigo

estar contigo noche y dia

nada cambia en el dia de año nuevo.

 

New year's day, U2

 

 

0 comentarios