Blogia
Happy 'n' hard

Las pasadas navidades, te di mi corazon

pero al dia siguiente, lo regalaste

este año, para ahorrarme las lagrimas

se lo dare a alguien especial

una vez dolido, y dos acobardado

mantengo la distancia, pero aun cazas mi mirada

dime tia, me reconoces?

es normal, ha pasado un año, no me sorprende

Una felicitacion, la abrace y la envie

con una nota que queria decir te quiero

ahora veo lo tonto que fui

pero si me besas ahora se que volveras a idiotizar otra vez

Una habitacion repleta de gente, amigos con ojos cansados

me escondo de ti y de tu alma helada

Dios mio, pemse que eras alguien de la que depender

yo? se que fui un hombro en el que llorar

una cara en un amante con fuego en su corazon

un hombre secreto al que desgarraste

ahora he encontrado un amor real, y nunca me engañaras mas

 

Traduccion libre de HH

Si quereis ver el clip http://www.youtube.com/watch?v=_B4cYbju0H8 

Es el himno actual de las navidades, la cancion que desde que salio todo el mundo queria oir en Navidades, Una cancion especial para los amantes, para las parejas que pasan juntas estas fiestas, puede que la cancion que me traiga mas recuerdos, en sutiempo muy muy bonitos, pero ahora algo amargos.

Amar en navidades, compartir ese amor,... cuan afortunada es la gente que puede hacerlo, que regala besos apasionados y miradas de complicidad, agarrones de manos, y caminar cogidos de la cintura...

Esta noche la pondre en el Cd de forma que se repita, y acostado en sofa frente al arbol de navidad iluminado solo con luces rojas sin parpadear, pensare en todo lo que tuve, y mañana cuando despierte pensare que fue solo un sueño, un sueño bonito, hermoso, real, pero que acabo.

Feliz Navidad a todos aquellos que amais a alguien y sois correspondido, y Feliz Navidad y mi comprension y solidaridad a aquellos que por lo que sea ya no estais con la persona a quien quisisteis y que os quiso un dia.

 

 

 

 

0 comentarios