Blogia
Happy 'n' hard

Verduleros S,A. Con licencia para imaginar.

Verduleros S,A. Con licencia para imaginar.

En dos años y un mes y pico, me he acostado con 8 chicas diferentes, he salido con otras tantas, he robado tres furgonetadas de algarrobas, me he enrrollado con las chicas de medio pueblo, a parte de acosar, perseguir, y no se cunatas cosas mas, que me hacen mucha gracia, pero que no recuerdo, que si recordara aun me harian mas gracia. Ah por cierto, he muerto dos veces en accidentes con la moto. Todo eso y sin enterarme. Lo de morirse se entiende, pero lo de enrrollarme con tantas tias,... tendre que ir al medico que me recete ceregumil.

Hoy ha habido un episodio mas de verdulerismo pueblerino. De esos que me empiezan a gustar tanto. La cosa ha sido asi. He ido a ver a mi jermano tocar con la novia del guitarrista, y juntos no s hemos ido a cenar al Pan's and company, Entrar y ver a mi ex-suegra, y a su cuñada ha sido todo uno. Mientras estaba en la cola le digo a la chica, a partir de ahora eres mi novia oficial, diselo a tu chico no sea que la tengamos, y seguidamente le he explicado lo que sucedia. Sentados ya en la mesa, las dos personas a las que me he referido antes se han levantado y han ido a salir por la puerta mas alejada a donde estaban sentadas ellas pero que curiosamente estaban pasando por nuestra mesa, yo he pasado de mirar, pero mi amiga me ha dicho, joder tio, la del pelo mas claro me ha hecho un chequeo de arriba abajo, si no me llegas a decir lo que era le llego a decir a ver que coño mira.

Mañana medio pueblohablara de que soy un casanova, un gigolo, o vaya usted a saber. Al principio me jodia mucho que hicieran eso, al poco de romper con mi ex acompañe a una tia que ni siquiera era amiga mia a unas fiestas para que no se sintiera sola, y ya me encasquetaron al nuevo ligue,... fue una jodida muy grande porque mi ex, me confeso que aun tenia esperanzas de volver conmigo, pero al decirle que estaba con otra, desecho esas esperanzas. Bien señora suegra, bien,...

A hora me la rempanfimflan lo que digan, casi casi con cuantas mas chicas me vean mejor, asi tendran tema de dualogo, en sus tristes y aburridas vidas en las que la monotonia es su principal dominante.

Por cierto la proxima vez que me enrrolle con la del pelo negro, y las peras grandes, que alguien me lo diga, que no me entero nunca y con esa me hubiera hecho ilusion, joder, jejeje.

 

0 comentarios