Blogia
Happy 'n' hard

Bambu de la suerte

Bambu de la suerte

Seguro que muchos de vosotros habreis oido hablar del bambu de la suerte, otros quizas ni sepais que es. Para los segundos os contare de que va la cosa. Suelen ser tallos de bambu generalmente unidos, otras veces dando vueltas de formas decorativas, y otras en filas. Cuenta la tradicion que si te regalan uno, mientras este se conserve vivo te traera suerte a tu casa y a ti. Os contare mi historia.

Hace cosa de medio años o quizas algun mes mas, fui de compras con una amiga a la que la habia dejado el novio, a una tienda de adornos florales y del hogar.  Alli vi un pequeño macetero con 5 bambus y me llamo la atencion, lo cogi con intencion de llevarmelo a casa, pero la chica me dijo que no, que ella me lo regalaba. Que si no no me traeria suerte. Le dije que eso era una tonteria, pero ella insistio en regalarmelo, asi que yo cogi uno identico y se lo regale.

En una semana de tenerlo encontre trabajo, cosa que buscaba desde hacia tiempo, y no solo eso, si no que al mes de trabajar me llamron para trabajar en un sitio mejor, no acepte por motivos que no vienen al caso, pero al cabo de unos meses recibi otra oferta de trabajo que me sorprendio, ya que yo no la buscaba, y me llamaron a casa para contratarme. ¿Casualidad? ¿Suerte? Quien sabe, desde entonces las cosas me han ido mejor.

A estas alturas os preguntareis que paso con la chica, ya que ella tambien recibio un bambu de la suerte de regalo. Pues bien. al cabo de unas semanas encontro a un buen chico, de esos que no abundan especialmente en estos tiempos, en la actualidad viven juntos y son felices. Cambio de trabajo por uno mejor en el que el salario era mejor, los jefes y compañeros tambien, y le va todo viento en popa.

¿Bambu de la suerte? Yo no creia en ellos, pero en vista de lo ocurrido han que rendirse a las evidencias. Asi que ya sabeis, si teneis algun amigo, amiga, novio, novia, familiar o quien quiera que sea, que necesite un poco de suerte no dudeis en regalarle uno, quizas sea una leyenda urbana, o quizas no, pero aunque lo sea, son bonitos y quedan muy bien en cualquier sitio.

P.d. No tengo ningun negocio de bambu, ni ningun amigo o conocido que lo tenga. No me pagan por promocionarlo ni saco beneficio por ello,... que os conozco y se lo que pensais,... 

0 comentarios