Blogia
Happy 'n' hard

Textos olvidados IV

La cuestion no es llegar tarde. Ni siquiera llegar. Es estar ahí cuando te necesitan. Pueden pasar semanas sin noticias, pero el saber que si te llamo contestaras, es mejor que llegar puntual, o simplemente llegar.

Impresentable. Según La R.A.E. dice asi: 1. adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado. Escueto pero conciso. No creo que seas eso, y el que lo crea, deberia hacer un cursillo De Reina Bichologia Aplicada.

Tu dices que me debias tu post, yo creo que te debo unos cuantos. Hoy toca este.

 

  • Gracias por ayudarme a salir de la tormenta, por ser un faro en la noche.

  • Gracias por tu paciencia cuando otros a los que le ofreci lo mismo me quemaron en la hoguera

  • Gracias por ayudarme a volar, por no cogerme de la mano cuando no sabia, por enseñarme que una

  • imagen vale mas que mil palabras

  • Gracias por dejareme entrar donde dejas entrar a poca gente.

  • Gracias por las katakumbas.

  • Gracias por el Teide, Por el Chino, por Tara, por el Burguer, por el Tropez,...

  • Gracias por ser mi balsamo cuando estaba peor.

  • Gracias por el 29 de Enero,... y los dias que siguieron.

  • Gracias por tu dureza para hacerme reaccionar, y tu dulzura cuando estaba aspero.

  • Gracias por ser siempre tan directa en todo.

  • Gracias por confiar en mi.

  • Gracias por ser mi amiga.

  • Gracias por creer en mi cuando ni siquiera yo lo hacia.

  • Gracias por tus gestos a lo Meg Ryan

  • Gracias por dibujar en mi cara una sonrisa ahora mismo.

  • Gracias por marcarme el primer paso de un monton.

  • Gracias por tu frescura, por tu manera de ver tu vida, por enseñarme nuevos horizontes, por enseñarme que hay vida mas alla del tunel

  • Gracias por darme fuerzas para atravesarlo con un simple gesto tuyo

  • Gracias por tu buen gusto, tu madurez pese atu juventud, y tus infantiladas pese a tu edad.

  • Gracias por hacerme llorar con palabras duras que ponian patas arriba mi mundo, y luego lo colocaban del derecho.

  • Gracias por entender lo que poca gente entendia de mi.

  • Gracias por no tirar la toalla conmigo. Por estar ahí, por seguir ahí

  • Gracias por reirte de mis payasadas. Por no mandarme a la mierda cuando hacia el payaso y tu estabas para payasadas.

  • Gracias por leer mis tonterias, por ser mi lectora numero uno, por tus comentarios, por tus posts.

  • Gracias por querer ser mi amiga pese a mi carácter

  • Gracias por mil cosas que siento y no podre expresar nunca

  • Gracias por ser tu.

0 comentarios