Blogia
Happy 'n' hard

6 Enero 2013

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado bien para algunos, mal para otros, e indiferente para otros. He hecho cosas buenas de las que estoy orgulloso, otras no tan buenas, pero que he intentado componer lo mejor que he podido y he sabido, y otras que ni fu ni fa. Hay gente que he hecho feliz, otros que no tanto, y otros que se han enfadado.
He intentado acabar el año lo mas en paz que he podido con todo el mundo, pero a veces el mundo no quiere estar en paz (rencores, orgullos,... bueno cosas de esas)
Como el año pasado os pedí un poco de salud, un poco de dinero, y un poco de felicidad, y pasasteis de mi olímpicamente, este año pediré otras cosas.

Primero que a la gente que ofendí, perdone mis ofensas. A los que agravié, que perdonen mis agravios, a los que enfurecí que perdonen mis modos.

Segundo me gustaría que trajerais paz, sosiego, y templanza a todos los que a mi alrededor estan necesitados de ello. Cordura a los que mandan para darse cuenta que el pueblo que mandan, tiene necesidades, derechos, y problemas suficientes como para aumentar su carga con nuevos pesos. Dignidad para llevar sus cargos y no tener que bajar la cabeza por la calle, honestidad para hacer lo que se debe hacer con la verdad en la mano. Justicia para tratar a todos por igual, condescendencia con los que no piensan igual que ellos. Humildad para saber quienes son, de donde vienen, porque estan donde están y para que. Memoria para recordar que antes que frailes han sido monaguillos, y que ahora te miran desde arriba, pero antes hubo un tiempo que miraron desde abajo.

Tercero Me gustaría que ya que es imposible hacer que la gente deje de sufrir, mostrarais a los que disfrutan de salud el padecimiento de enfermos en Hospitales, en Residencias, en sus casas, y el de sus familias que deben cuidarlos cada día y de los cuales muchos terminan por caer enfermos tambien. Que la gente sea más empática, y que no solo sea en Navidades que se va a visitar a la familia, ni que te desean un buen año un dia cada 365, y porque todo el mundo lo hace.

Como el año pasado no disteis pie con bola con lo que os pedí, ni el otro, ni hace dos años,... bueno hace ya muchos años desde que era niño, no confio mucho en que acertéis ahora, pero quizás, si así como vamos con los recortes y el inem, hacen un ere para el año que viene y alguno se queda sin camello, y sin trabajo, agradecería que al menos le pegaseis un vistazo a la carta.
Sin más, y esperando que este año los camellos no se coman la comida del perro (que me he quedado sin galletas), procurad no hacer mucho ruido que mi sobrinita esta constipada y necesita dormir.
Firmado, Uno al que Santa Claus dejo en la estacada el 25.

0 comentarios