Blogia
Happy 'n' hard

Sofia, Isabel, Ana, Monica,Laura,... que mas da. Sayonara, Adios, Bye...

En Julio de 2006 nacía este blog, que no era mas que un cumulo de pensamientos, sensaciones, sentimientos a veces enmascarados a veces cristalinos, musica con dedicatorias no siempre comprensibles, fotos,... un batiburrillo de cosas.

Ya apenas escribo. Se me ha secado el alma. Mis dedos no encuentras las palabras, y tampoco quiero buscarlas. Demasiado he buscado ya, y demasiado he escrito, hablado, y actuado.

A la mente me vienen pensamientos inconexos, como ¿porque pierdo el tiempo con esto? Cuan potente se ha vuelto la tecnologia que puedo saber donde esta vuestra casa, con unas coordenadas casi milimetricas, vuestro codigo postal, y la direccion de vuestro ordenador. (si fuera un cabron, con mas de uno jugaria un poco, pero no).  Me viene a la memoria una fabula de una princesa y un soldado y 99 dias...

Flashes de comentarios bonitos, pero tan falsos como un billete de 1 euro. Palabras vacias. Puñales que vuelan al corazon, a la mente, al alma... Hipocresias varias...

En fin 4 años dan para muchas cosas. Siempre he creido en las personas, y de cada 10, 8 me han decepcionado. Para nada espero ya nada de nadie,  y de los unicos que no espero nada, mis amigos de toda la vida, me ayudan en las horas mas agonicas sin a veces yo quererlo. Pero ¿como le dices a un amigo que te vee jodido que te deje en paz, que quieres descansar y que no se preocupe?

La palabra amistad,... esa que siempre me he preguntado que era, no es mas que fidelidad incondicional, y comprension ante los errores de a quien quieres. No hay mas. Solo es eso.

Voy por la calle con barba de una semana, desaliñado, y con la mirada vacia. A veces con la compañia de mi fiel amigo perruno Rock, a veces solo, vagabundeando, sin norte, sin prisas, solo con mis pensamientos. Este mes de septiembre ha sido especialmente duro. Procuro ir por sitios poco transitados porque la gente me para y me pregunta, y no quiero hablar. ¿asocial? jojojooo conozco un par de personas asi, pero no, no es que sea poco sociable, es que la misma cancion me aburre ya despues de tanto tiempo.

La vida te da patadas ¿y queeee?¿Tienes que hablar con todo el que se entere de ello? La mitad acaban diciendo lo que una amiguilla... " si quieres dimelo y vengo a estar un rato contigo a tu casa" Paz,... quiero paz y tranquilidad. Ya he tenido suficientes movidas este coño verano.

Estoy harto, cansado, asqueado de la hipocresia, de que a escondidas me vengan a tocar las narices. Cuando la pelicula pone Fin. se acaba, se encienden las luces y la gente se va,... no la vuelven a poner una y otra vez... resulta cansino. Si te levantas a mitad de pelicula, y te vas,... no pretendas que te la pongan del principio, o que alguien te la cuente mientras aun la estan dando, porque resulta molesto.

Paga de nuevo la entrada, olvida la pelicula, o alquilala en dvd, ni siquiera dire que la piratees. Porque seguramente alguien ya te la habra pirateado especialmente para ti.

Estamos en una epoca en que tu me observas y crees que nadie se da cuenta, y yo te observo,  se que nadie se da cuenta, porque a nadie le importa lo que hago a las cuatro de la mañana.

Proges pijas que van goticas gente que se tira todo lo que se menea, y luego el hipocrita eres tu porque descubren una faceta que no conocian. Cadenas de coleguillas que se ponen de acuerdo porque entre todos tienen la personalidad que les falta a cada uno, y como gallinas van todos detras del grano...

El corazon esta devaluado por el sexo, las drogas, el dinero, ... tanto tienes tanto te quiero... mezquindad urbana camuflada de antifachas, pero que en realidad son la nueva hornada de los neonazis. Al debil que lo jodan, al que tenga principios que lo jodan, y al final son ellos los que acaban jodidos, porque no diferencian la irrealidad de sus viajes narcotizados, de la apestosa realidad, que curiosamente lleva su nombre.

Los hermanos se discriminan entre si, se putean, se olvidan, y cuando sale la oportunidad se lanzan a la yugular con mentiras inventadas para encubrir sus propias pifias.

La verdad es un virus que asusta a la gente y que trasmite una enfermedad terrible. Nadie usa ya espejos porque no quieren verse como son, prefieren que los otros los metamorfeen mintiendoles impudicamente y tergiversando lo que son, para un dia asaltarlos en el sofa desprevenidos y decirles cuan pusilanimes son.

Aqui me despido, y para no perder la costumbre con una cancion. Que las mentes superiores crean, sepan, o intuyan a quien va dedicada. Quizas acierten esta vez el tiro.

0 comentarios