Blogia
Happy 'n' hard

http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

Hipocondria.-  Es una enfermedad por la que el/la paciente cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave.

 

Pues va a ser que si que lo soy.

Hoy he recibido el informe de la ultima resonancia que me hicieron el 31 de Marzo, y dice lo siguiente:

- Aumento de la cifosis dorsal

- Disminucion de la altura de los cuerpos vertebrales medios (D5 a D9) e irregularidad de los platillos vertebrales.

- Imagen de aspecto nodular hiperintensa en probable relacion con hemangioma vertebral en D6

- Disminucion en la altura de los discos dorsales medios

- Minima osteofitosis y prostrucciones discales.

- En D4-D5 Pequeña Hernia discal paracentral derecha.

- En D5-D6 Hernia discal posterocentral/paracentral derecha

- D6-D7 hernia disclal paracentral izquierda

- D7-D8 hernia discal de base mas amplia posterocentral y paracentral izquierda.

-D8-D9 pequeña hernia discal paracentral izquierda.

Cambios en la intensidad de señal medular  en relacion con artefactos.


Impresion diagnostica: Cambios de aspecto discartosico en columna dorsal media con multiples hernias discales.

 

Mi jefe sigue manteniendo que esas lesiones no son causadas por el trabajo de subir lavadoras, neveras, secadoras, tv, etc, yo solo con la unica ayuda una carretilla con el eje torcido y que va haciendo eses.

Pero no me voy a deprimir de momento, y para ello me vopy a poner algo marchoso.

http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

0 comentarios