Blogia
Happy 'n' hard

Las relaciones humanas, la amistad, la empatia, siempre han sido temas que me han llamado la atencion. Cuanto dura una amistad, porque unas duran mas que otras, que es un amigo, que busca una persona en otra.

Alguna definicion de por ahi dice que la amistad es una relacion basada en inquietudes comunes y empatias. Puajjjj solo de oirlo me coje dolor de cabeza.

La habre nombrado mil veces, pero es que es la piedra filosofal de toda amistad (hombre - mujer me refiero)Un hombre y una mujer no pueden ser amigos, porque en algun momento aunque sea por un instante, un fraccion de tiempo minuscula, un desvario tras unas cervezas, se inmiscuye el factor sexo. La tierra gira y esto es un dogma. Hasta hace poco pensaba que solo eran los chicos que iban mas salidos que el tubo de escape de una chopper, pero ingenuo de mi, no es asi. El pensamiento Harryriano deberia ser asignatura obligatoria en las carreras de humanidades... que coño, en los institutos tambien. No es cierto que esa chica que te hace tanto caso es porque le caes bien, en el fondo es porque se lo quiere montar contigo. Y tu, niñita de las trenzas,... patito feo,... que te enteres, que los amigos que tienes es porque saben mas de lo que dicen, y lo que quieren es meterse en la cama contigo. A oscuras no se ve, pero se siente. 

La amistad es un convenio de intereses  y el que lo niegue es que no ve mas alla de sus narices. ¿Sabeis quien es mi mejor amigo?¿Os lo cuento? MI PEEEEEERRO, y esta conmigo porque le resulta mas facil esperar la comida que le pongo religiosamente cada dia que salir por ahi con los peligros que hay a ganarsela. Si le abriera la puerta se iria con cualquiera, y quizas, cuando tuviera hambre vendria. Los amigos/as solo estan para darte por culo cuando menos te lo esperas. Le confias lo mas intimo de ti a alguien, tus pensamientos, tus sentimientos, tus miedos, tus inseguridades, pensando que los entendera, que te apoyara, que te ayudara, pero noooooo. ¿Sabeis que hace a la mas minima? A las primeras de cambio te los lanza como armas arrojadizas directas a la frente y al corazon. Y que te queda. Nada.

La cara de tonto mas grande que uno se puede imaginar, la moral esparcida a trocitos como cuando a alguien le vuelan la cabeza con una escopeta, y la autoestima mas pisoteada que un chicle en el metro de Madrid. Pensadlo. Pensadlo friamente y con calma, seguro que os ha pasado alguna vez. Si despues de 30 minutos no recordais a nadie que os haya hecho algo parecido,... no desespereis,... queda tiempo. Os la metera doblada. Recordadlo, yo ya os lo adverti. Pero alla cada uno con su superyo, y su ego.

0 comentarios