Blogia
Happy 'n' hard

Mundo Loco.

Yo desde hace bastante tiempo miro poquisimo la tele, la tengo mas que nada por compañia, pero sigo alguna serie que me gusta a traves del ordenador. Una de ellas es The big bang theory.

Hace una semana o mas, participe en un concurso fotografico a resultas del cual, quede en tercera posicion. Mucha gente me agrego como amigo, fotografos, academias de arte y visuales, aficionados,... Y a traves de ese concurso contacte con un compañero de clase de los 14 años. Hace mas de 20 que no lo veo, y a la demas gente de la clase a la que iba. He conocido a una mujer de venezuela, cuya mentalidad y forma de pensar esta muy acorde con la mia. En una semana se ha revolucionado todo. Paso de ser un don nadie a "ganar moralmente"  y quedar tercero en un concurso con una foto de hace 7 años, a crear un grupo donde la gente de mi quinta se va uniendo y hasta han decidido hacer una cena, a la cima del mundo, y luego otra vez al averno. Quien menos me conoce dice de mi, que soy falso, mentiroso y gorron, y todo a raiz de expresar mis pensamientos.

No entiendo como alguien que dice ser tu amigo, que incluso te dice que has tenido su corazon en tu mano, es capaz de acuchillarte por la espalda con cosas intimas que solo sabe esa persona, o quizas dos personas a lo sumo. No solo traiciona tu confianza, sino que te pone de vuelta y media y te dice el nombre del cerdo.

Algo no funciona. Hay algo estropeado.

Hace tiempo huia de las confrontaciones, si me decian payaso, pues bueno, payaso era, no me importaba mucho lo que me dijeran, no me gustaban las confrontaciones, ni las peleas, ni los enfados, y hacia cualquier cosa por no esta a mal con nadie. Eso quedo atras, sin saber porque han salido mis demonios, y contestan al fuego enemigo, cuando hasta ahora estaban desarmados y ajenos a todo, y a todos. Mi caracter ha virado, y no al lugar que yo queria. Mi vida esta virando hacia un sentido que desconozco y que me produce profundo temor.

En el capitulo de hoy, Penny, y Leonard se pelean, y Sheldon se va de casa para no oirlos, va a casa de Howard y oye que se pelea con su madre y tb se va, va a casa de Ras, y se esta peleando con sus padres, y se refugia en sus tebeos, en un rincon ...

Ojala yo tuviera tebeos. Ojala yo tuviera un rincon en el que me sintiera seguro. No quiero mas  peleas, ni enfados, ni mal entendidos. Pero tampoco quiero ir para aqui, y para alla como una peonza.

Tengo temblores espontaneos e incontrolables en la mano derecha, la misma que perdio la sensibilidad en noviembre.

0 comentarios