Blogia
Happy 'n' hard

Hace dos meses estuve ingresado en el hospital, y aunque mi familia, mis tios y primos no sabian la razon por expreso deseo mio, parece ser que una indiscreccion de un ex-cura hizo que medio pueblo en le que vivo lo supiera. No queria que mis amigos lo supieran. No queria que me vieran en bata de hispital y en una cama llena de cables.

Pese a la indiscreccion de buena fe de ese señor, nadie vino a verme a excepcion de mi familia, nadie excepto una amiga, que se entero por circunstancias que no contare y que no vive en mi pueblo.

Abrir una ventana y que entre aire fresco en una habitacion cuando esta  cargada de humo, con una temperatura inadecuada y con el ambiente enrarecido, fue mas o menos el efecto que causo en mi. El mejor medicamento que me dieron, no fue tan efectivo para calmar mis maltrechos nervios y animos como verla y hablar con ella el tiempo que estuvo. No recuerdo si le di las gracias, supongo que si, pero desde aqui querria volver a darselas con todomi cariño. GRACIAS.

0 comentarios