Blogia
Happy 'n' hard

Happy Goñi

Odio a los filosofos de pacotilla que se fuman hasta las colillas,
odio a los listillos que con 20 añitos van de sabios y eruditos
que te dicen a la cara, tio tu y tus 30 años y no has salido ni de España.
Odio a las pijas locas que van de hippies grunges y madonnas
no soporto que me digan a la jeta verdades que no son mias ni mentiras que son tuyas
odio a niñitas que piensan que son guays y que cantan como grullas.
Odio al pelmazo de al lado y los drogatas que se equivocan de timbre todo el rato
que se vayan con sus rayas, sus esnifes y fumatas, y que me dejen a mi solo con mis fantasmas
No me gusta que mi perro te haga caso por la calle,
que cuando le digo que se calle el no ladre, y que tenga la buena fe de mirarte.
Odio a los peleles quinciañeros con sus motos de llavero, y su ruido de petardeo
que se creen que son pedrosas, valentinos o lorenzos.
Odio que me digan que el niñato de la moto se metio una piña en la esquina
y que ha dejado los huesos ,los dientes y su vida.
Odio la indomita juventud porque hace que muchos no lleguen a la plenitud,
que vaya mas a misa bien vestino y afligido
que el dia que todos rien porque ese dia ha nacido cristo.
No me gusta que me tome por imbecil el capullo de mi jefe
que se cree que su dinero le da la inteligencia que no tiene.
Odio trabajar para un cabron que se hace rico a base de mi sudor.
No me gusta dar la cara por un paleto que le falta poco para ser cateto
que en la escuela no aprendio que agacharse a coger el jabon
era sinonimo de gilipollas capullo lerdo y maricon.
Odio la palabra crisis porque hace que me quede aqui
que me muera por estar ahi, y no tenga ni un chavo para venir.
Odio a quien se piensa que es mas listo hacer la noche
que levantarse prontito y madrugar.
No me gusta la cancion, ni la forma de cantar ni la napia del tio que me quita el sonreir
pero como hoy yo no quiero dormir, he venido, estoy aki y esta cosa es solo para ti.

0 comentarios