Blogia
Happy 'n' hard

¿Normas para que?

No puedo pasear a mi perro en el parque defeque, o no lo haga.

No puedo dejar el coche bajo mi casa pese que no hay ninguna señal que lo prohiba.

Tengo que recoger sus eces.

Tengo que comerme 25 minutos de propaganda en la formula 1, pero no hacen cortes en el futbol.

No  puedo poner la musica alta despues de las 0:00

Tengo que dar la vuelta a media ciudad porque cuatro politicuchos quieren andar por la calle mas transitada

Tengo que pasar una segunda vez por quirofano porque un pelele metio la pata en una operacion.

Voy a perder mi trabajo por ese pelele que gana 3000 euros al mes, y que despues se queja que gana poco.

Mi salario no me permite comparme una television de lcd.

Pese a eso, no puedo permitirme el lujo de perderlo.

Mi coche coge los 190 km/h pero no puedo pasar de 100-120 aunque no haya nadie mas en la carretera

Me inculcaron desde pequeño el que todos somos iguales, pero no puedo tener una novia de otro pais.

No puedo dormir mas que 6 horas porque el tramvia quiere ganar mas de 10 millones de € por temporada.

No puedo ir al cine de mi pueblo porque despues de 60 años lo derruen para hacer pisos

No puedo circular con tranquilidad con mi coche, porque alquilan coches a guiris que no saben donde estan los intermitentes

No tengo derecho a la intimidad y a poner cañizo en mi balcon porque una ordenanza municipal lo prohibe porque no es estetico

De las 6 horas que tengo para dormir no las duermo porque niñatos con quads y coches piensan que mi calle es un circuito.

No me puedo quejar, porque la policia no hace caso de mis quejas, ni la de los vecinos, ni la de los viandantes.

No puedo entender que mis abuelos fueron a argentina y nadie le pidio papeles de residencia ni de trabajo.

No puedo entender porque no devolvemos la deuda que contrajeron nuestros abuelos de la misma forma que se lo pidieron a ellos.

No puedo entender que una cincuentona española que va al medico a por recetas se queje de que estaba antes que un boliviano que cogen antes con la cabeza medio abierta.

No puedo entender que pinten España como el Dorado, cuando parece el far west.

No puedo entender porque yo a los 14 años jugaba a futbol, y ahora a los 14 años se juega a ver quien bebe mas alcohol, o quien fuma mas petas.

Me cuesta creer que de estar en el fondo del lodo haya pasado a tocar con los dedos la felicidad.

No puedo entender que haya gente que prefiera verme infeliz.

No entiendo porque las montañas y las playas se inundan de cemento y no de pinos palmeras oliveras y encinas.

No entiendo porque para pintar mi casa tengo que pedir permiso al ayuntamiento.

No entiendo porque me multan si aparco a la 1:00 para ir a comer, y no multan a 50 coches que aparcan a las 6 para ir ala escuela de musica.

 

 

 

1 comentario

Flory -

Perdona que te lo diga pero la mayoría de las cosas que aqui no entiendes tienes "tu" la culpa,si quieres imprimelo y un día te lo explico,sobre todo en lo referente a tu salario,yo no entiendo porque una persona cualificada y con experiencia trabaja de algo que no tiene nada que ver,habiendo trabajo de sobra de lo que el está preparado.Y así podría seguir asta la última cosa que aquí no entiendes.