Blogia
Happy 'n' hard

Y dale perico al torno

Me considero una persona a la que salvo excepciones se la trae el fresco lo que hable la gente de otra gente aunque considero que dichas personas, calificadas como verduleras, deberian ocuparse de sus asuntos, que hay muchas que los tienen y en gran cantidad, como para ir ocupandose o pregonando a los cuatro vientos lo que oyen de otras personas.

Asimismo considero poco educado, elegante y de mal gusto oir algo e ir como el tipico correveydile a preguntar informacion y solicitar detalles. La gente se aburre de sus cosas y necesita saber las cosas de los demas, eso es un dogma. Pero cuidado "tomateros" pensad que sois simples ladrillos donde murallas gigantes han caido.

Recuerdo, y se me vienen a la memoria multitud de ejemplos de personas que se enojan enormemente e incluso te dejan de contar sus cosas, porque alguna vez has hecho un comentario sobre un tema que te estaban contando. A lo que uno se pregunta, si no quieres que opine, ¿para que me cuentas nada?¿acaso yo te lo he pedido?. Y luego son las primeras en meter las napias donde no las llaman. Como diria un profe mio, OSTIVIDI, si quiero que te enteres de algo, ya te lo dire, o hare algo para que te enteres. Pero aplicate la educacion, que me pidies a mi contigo, y cortate de preguntar a lo Mariñas.

Me han tratado mil veces de pueblerino, pero anda que mandawebos,... el que mas habla parece el alcalde de Quintanar de la ladilla. Hay cosas que no se entienden, y no porque se sea corto o se deje de ser, sino porque mucha gente tiene tantos principios que a veces pierde el papel del que toca esta semana, y te tira a la cara el que tocaba hacia un mes.

Ya lo dijo Groucho en una pelicula, " estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" pues a mi no me gustan, aunque no creo que se cambien porque hay quien no tiene ni siquiera unos.

¿Que si estoy molesto? Mucho. Yo no voy pidiendo por ahi a la gente si se ha casado con fulanito, si se ha divorciado, o si tiene dos amantes. Y como yo no lo hago, y la gente mas proxima a mi lo sabe, me jode muchisimo que a mi me lo hagan.

Un ejemplo, la cara de pardillo que se me quedo cuando alguien, verdulera de turno, me dijo que otro alguien llevaba enrrollad@ un año con otra persona, y yo hablando casi cada dia con esa persona pensaba que estaba sol@.  No hay que decir que prefiero pasar por pardillo que por vende nabos.

¿Que estoy con alguien nuevo? de putisima madre. ¿Que no lo estoy? doblemente de putisima madre. Es algo que solo me afecta a mi, y si no sale en el B.O.E. no creo que le interesa a media España. A no ser claro esta, que el que pregunta es para saber si puede albergar ilusiones o no. Hay que joderse,.... y lo unico que faltaba, Malena Gracia a Eurovision,....

 

0 comentarios