Blogia
Happy 'n' hard

'92

Si volvemos la mirada atras seguro que recordamos un año en que todo, o casi todo fue fantastico, y que lo consideramos el mejor año de nuestra vida. Para mi fue el 1992. En el terrero "profesional" Acabe C.O.U. contra todo pronostico, aprove la selectividad, ganando todas las apuestas, me saque el carnet de conducir,... etc. Era un buen jugador de futbol, un extremo goleador que aunque diestro jugaba por la izquierda. Aquel año pasaron muchas cosas mas que me reservo para mi.

Otras  a nivel mundial como las Olimpiadas de Barcelona, la Exposicion mundial de Sevilla, Fujimori asalta el poder en Peru, La mafia acaba con la vida del Juez Falcone, Miguel Indurain gana el Giro de Italia, y su segundo Tour de Francia, españa lanza su primer satelite de comunicaciones, Se hunde el mar Egeo llenando de petroleo las costas gallegas, Clinton llega a la casablanca, Y entre otros fallecen, Marlene Dietrich, Fernandez Ordoñez, Camaron, Anthony Perkins. En el cine triunfa El guardaespaldas, Algunos hombres buenos, Aladdin, Wayne's World, o la mano que mece la cuna, Serafin Zubiri queda 14abo en eurovision, con todo esto es  la musica,...

Quiero dedicar este post con cancion incluida a quienes compartieron estrechamente aquel año. David, Gabi, Migue, Josef, Jesus Sampedro, Jesus Fuster, virginia, Marga, Catin, Flor, Sonia, a todos los de palma, algunos cuyo nombre no recuerdo, Teresa, Barbara, Oscar, Babi, Elisa y su hermano,...  y a todos aquellos que mi corta memoria ha olvidado en un intento por recordarlos.  Aun en la distancia de tiempo, de km, ...  Gracias por estar ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=g9YJW6Q5K4c

0 comentarios