Blogia
Happy 'n' hard

You ROCK my WORLD

Donde dije digo, digo diego. Rectificar es de sabios, whatever you want. Mi ultipo Post fue el dia 9 y desde hacia unos dias me sentia muy dolido, entristecido, semiconsciente de mis errores,  e incomprensiblemente con un sentimiento de perplejidad porque haya gente que no vea mas haya de sus narices, entre los cuales me incluyo, que decidi no escrbir mas. 

Para una persona como yo, cuya mente trabaja, tribula, fantasea, idealiza, recuerda, analiza, desenreda,... las 24 horas del dia no ha sido nada facil este tiempo. Se en que me equivoque, se lo que haria si se diera de nuevo la ocasion. Evidentemente comprendo mis razones,  y puedo entender otras razonas que no son las mias. Pero no comprendo la furia con que hay gente que se desfuga cual gato panza arriba.

Cada palabra, ha sido como un hachazo. Cada frase como una puñalada trapera, de las que tragicamente no son desconocidas para mi.

Como diria El Capitan Barbosa, el castigo inflingido ha sido desproporcionado. Apreciareis que palabra por palabra sigue ahi, cuando lo podria haber borrado. Es mas facil borrar unas palabras que unas heridas. Pero su efecto demoledor ya ha hecho su efecto.

Pensaba no escribir mas, cerrar este sitio, quizas pasado un tiempo abrir otro con otro nombre, en otro lugar, y con otras cosas, pero cosas que no te esperas,... sabras quienes son tus amigos en las dificultades, dijo alguna vez, sin llamarlos han acudido, y me han alentado para seguir.

    Alex, lo he pensado mucho. Todo lo que hablamos, y lo que me dijiste, y mira,... no se, pero te he hecho caso. Siempre he huido de aquello que dolia, de lo que podia hacer daño a los demas por mi parte, pero, el entrar aqui, es libre, no se obliga a nadie, asi como a opinar. Quizas haya gente que no haya leido las letras rojas de la izquierda, o que se las pase por el forro de la chaqueta, o como diria mi amiga Clara, por el shosho, mi arma. Lo que tengo claro es que no voy a convertir esto en un lugar de controversia, ni en un aki hay tomate cibernetico. No he entrado a discutir, ni lo hare. Esto es un blog, una bitacora, un diario si lo quereis llamar asi. No es el  Pressing Catch del canal Cuatro. Sugeriria a quien quiera tomatear, lo hiciera por e-mail, y ahi si que pueda que conteste. Porque no veo el motivo de ponerme a caldo aki, a no ser que el mundo entero se entere. Me da igual. Si los amigos piensan eso de ti,... que seran los enemigos,...

Da igual, yo tengo la conciencia muy tranquila, se lo que hice, se que me equivoque, y los demas hechos que sucedieron. Me entristece sobremanera el desenlace, pero al igual que dos no se pelean si uno no quiere, dos no se entienden si uno no pone de su parte.

Dicen que rectificar es de sabios. Errar es humano, y perdonar divino. Tambien dicen que el perdon es la venganza de los buenos, y aunque yo no me considere como tal, todas las palabras exaltadas, malsonantes menospreciativas,  insultantes y demas, las perdono y ya las he olvidado, porque aunque mi corazon este herido, mi conciencia esta tranquila, ya que nunca quise causar dolor, ni sufrimientos ni enfados, y si los produje, intente pedir perdon y rectificar.  Lo que puedo deciros, es que esta noche no llorare.

Lo siento Alex, se que no te carga los clips, pero bueno, este va dirigido a mi Perro, como dice el miguel, el hijo de jaime, pone mi mundo patas arriba. Un beso. Nos seguiremos viendo por aki.

 

 


0 comentarios