Blogia
Happy 'n' hard

Nos vemos en el infinito, o mas alla.

Esta noche, es la ultima noche en que me dirijo a vosotros, y lo hago con la inmensa pesadumbre de deciros adios. Otra vez los recelos, la incomprension, el dolor, y mas cosas hacen que opte por dar media vuelta, girar la pagina, y mirar para otra parte, con la mayor tristeza de la que mi corazon no es capaz de acostumbrarse.

Vivo en una sociedad de pueblerinos, ciudadanos, eruditos, malentendidos, secretos, medias tintas, irascibilidad, e incapaz de comprender, que no todo el mundo esta hecho igual, que para lo que algunos es normal, para otros es algo perplejo. Que si no cantas al mismo son, no tienes derecho de cantar en el mismo coro, que unos valores, unos principios son mas importantes que otros, y que yo puedo tener algo sagrado y tu no.

Como he dicho con asiduidad soy el tipo que siente mas las cosas, que le da mas vueltas a lo que no entiende, y que por desgracia no soy como los demas.

Existe la jodida costumbre de pensar que el que regala algo, es que algo pretende, o algo busca. ¿Es tan dificil darse cuenta que puede que eso no sea siempre asi?¿que ves algo que sabe que le hara ilusion a alguien por la que sientes aprecio, y decides que esa ilusion, se convierta en realidad?. Ese es un fantasma que siempre me ha perseguido. El primero fue una chica que apreciaba sobremanera, y a la que le consegui un cd, casi inconseguible de Pearl Jam, y por diez minutos de ver una cara ilusionada pagar toda una vida de distancia, ya que creyo que le intentaba tirar los tejos... Parece ser que no puedes obsequiar a nadie solamente con la pretension de ver una cara iluminada de felicidad sin caer en el desproposito de que pienses que eres un don juan. Pero ¿que pasa cuando le consigues a un amigo una maqueta, o poster, o un cinturon en un viaje? ¿Piensa que eres gay y que te lo quieres ligar? No. Pues porque las feminas si piensasn eso. Facil. El factor sexo, pese a lo que diga Sally interfiere, y nunca puedes ser amigo de una chica a la que no le vayas a tirar los tejos, y si se los tiras dejas de ser amigo suyo, porque se siente incomoda.

    Estoy harto, deprimido, cansado,...  yo no tengo  el privilegio de poder enamorarme,  No me puedo permitir ese lujo. Pero tampoco el de tener amigas a las que aprecie, porque piensan que quiero rollo con ellas.

     Soy  una anacronismo,  un individuo, extemporanio, y una especie en vias de extincion. Intento comprender un mundo dificil, y no puedo, porque los que creo mis amigos dejan de serlo por imbecilidades tremendas que nunca entendere, y queme causan profundo dolor.

      Todo el mundo tiene sus cosas sagradas, eso es  algo ineludible. Pero esta claro que  no todos sabemos  que es sagrado para cada uno, y puede que metamos la pata cuando actuamos  con las mejores intenciones.

      Para mi  lo mas  sagrado es la amistad, mas que el amor,  algunas veces casi mas que la familia,  por factores  personales.  Si yo puedo entender que para alguien lo  mas sagrado sea el trabajo  o la familia, porque es tan dificil  entender que para mi sea la amistad, las relaciones humanas.  A veces me considero huerfano, y muchas veces algunos amigos me han rescatado  del fondo del abismo cuando la familia pasaba de mi. Otros me hunden mas en el, sobre todo a los que mas aprecio.  Pero asi es la vida, y la perfeccion  es solo una utopia.

He intentado con todas mis fuerzas hacer las cosas bien. Pero el bien y el mal es relativo. Quizas lo unico que posea en este mundo, en el que la belleza, la suerte, la salud, el dinero, y mil cosas mas me han sido esquivas, sea mi palabra, y es lo unico que puedo dar. Asi pues este es mi adios a todos vosotros que venis de paises tan lejanos, de comunidades españolas, de gente de mi isla, y que me visitais dia a dia incondicionalmente. A todos vosotros Gracias por vuestra visita, y tal nos veamos en otro sitio con otro nombre y otras historias, pero ha llegado el momento de desaparecer, de desvanecerme, esfumarme y dejar de ser. Me duele enormemente por los motivos que lo causan, y me doleran durante quien sabe cuanto,... mucho, pero es algo que prometi, y que ya mismo cumplire. Un Beso un abrazo, y siento desde lo mas profundo de mi corazon el daño que pueda haber causado, ya que nunca fue mi intencion herir, ni que nadie se sintiera mal.

Juanma.

 

7 comentarios

La que ya sabes -

No se que derecho tienes ha nisiquiera pensar que eres el que MAS siente o padece, con que derecho juzgas los sentimientos de los demás?bueno eso es propio de ti, igual que pensar por los demás.Es mas facil inventarse unos motivos absurdos e irreales de porque alguien se molesta contigo que decir los verdaderos motivos porque así siempre eres tu el bueno de la pelicula.Yo personalmente no pienso que si alguien me regala algo busque nada de mi, eso si, si no deja de recordarme los kilometros k ace para darmelo o las veces que lo a echo te aseguro que empezaria a mosquearme.Tampoco pienso que quieran tener rollo conmigo, no soy tan egocentrica como tu,sinceramente no pienso nada.No se puede obligar a una persona a salir de su trabajo porque te sale de los kojones darle un regalo cuando a ti te viene bien, de imprevisto y sin avisar,hay gente que se gana el pan para pagarse su casa,kizas no tan bonita como la tuya pero que les coistado años de trabajo para tenerla cosa que tu creo que no as tenido que padecer y te as podido permitir el lujo de vivir del aire.Todos somos criticables,yo la primera, pero no te INVENTES mas motivos cuando alguien se moleste contigo,intenta VER LOS MOTIVOS REALES.La mayoria de veces que nos emos enfadado te as inventados los motivos aunque yo te dijera que eran otros tu sigues siempre pensando que es por lo que tu dices y te importa una mierda lo que te digan.Eres un fantasma que no tiene remedio y no no eres una expecie en extincion porque segun tu eres unico no?pues ale, aki te dejo con tus historias para no dormir y tu vida paralela inventada por ti y por tus amigos inventados por ti porque aunke existan fisicamente de verdad todo lo demas, lo referente a su personalidad es una invencion tuya, creas personajes a partir de personas de verdad.Adios

HH -

No creo, pero en fin, la vida es dura para todos

la joven escritora -

vale gracias pero prefiero permanecr en mi anonimato, escribes muy bien, pero me meteria en un lio mas si te digo quien soy. Animo

HH -

si quieres saber mas de mi, leer mis cosas, o lo que sea ya sabe sloque tienes que hacer. Bye

la joven escritora -

no se lo digas a nadie pero describes a una mujer unica con palabras perfecta de las cuales yo no soy capaz

HH -

mandame un email, dime quien eres y porque es tan importante para ti que siga escribiendo, y quizas, solo quizas, podamos llegar a un acuerdo. Mientras tanto tienes un par de años para leer, a no ser que ya lo hayas hecho.
cyranoboy@hotmail.com

una joven escritora -

jo ahora que te e encontrado te vas ?? no por favor me encanta lo que escribes