Blogia
Happy 'n' hard

Mi gitanilla de ojos verdes

Siguiendo con el tema de las personas a quien quiero y aprecio, hoy hablare de mi mas mejor amiga. Su nombre la describe a toda ella. Un angel que pasea entre nosotros y que no nos damos cuenta. De ojos tristes, y sonsrisa perfecta, mirarla es quedarse entre la tierra y el cuelo, a un paso de que se pare el tiempò y el espacio. No hay adjetivos suficientes para describir su belleza, su caracter, su manera de ser,... Se tendria que inventar una enciclopedia solo para ella, y aun faltaria alguno.

Es como mi alma gemela, tengo un aprecio por ella que no tengo por nadie.

Hemos pasado ratos muy amargos, muy duros y noches de esas que parecen eternas con el miedo en el cuerpo, con los nervios en tension, esperando que saliera el sol, y esperando noticias.

Ha habido ratos muy buenos, y quizas sea quien me conoce mejor, me gustaria pensar que al contrario no.

Es la chica con que cualquiera querria pasar su existencia junto a ella.

Muchas veces hemos pensado si nos habriamos conocido en otra vida, Cleopatra y Marco Antonio, El gordo y el Flaco, Pixie y Dixie,....

Es un Honor para mi conocerla.

Sin duda le daria un 9'9 y no un diez por alguna cosilla que ambos sabemos.

 


0 comentarios