Blogia
Happy 'n' hard

Aiba laostia

Joder, con lo mucho que me gustan las mujeres resulta que soy gay. Hay que joderse.

Que porque digo esto?. El otro dia estaba viendo Will & Grace, una serie en la salen dos Gays, uno el tipico sarasa y el otro que lo ves por la calle y no sabes que lo es. Pues bueno El sarasa ve a un tio bebiendo zumo en una discoteca y dice oleeeee que guapo y ademas es gay, lo se porque solo los gays beben zumo en lugares asi.

Bueno, me rio levemente y sigo mirando la tele. Despues al cabo de unos dias me entero que los que se afeitan una ceja tambien lo son, o eso dicen, joooooooo-deeeeeeer, yo no me la afeito, pero de pequeño aterrice en las escaleras de mi casa con el ojo y bueno tengo la ceja partida. Y combinandolo con la creencia popular que los gays siempre estan rodeados de tias y no se comen un rosco, que es lo que me pasa a mi, y tras oir las palabras de una chica que decia que todos los tios eran iguales, menos yo, que era un amigo, me ha hecho replantearme elo puto tema...   Soy gayyyyyy y yo sin saberlo. Ostia pedrin.

Recapitulemos un gay bebe zumo en la disco, se afeita la ceja, y siempre esta rodeado de tias que no lo consideran un tio,.... MUNDOOOOOO PORQUE ME HAS VUELTO GAYYYYY CON LO QUE ME GUSTAN LAS TIAAAAAAAAAAAAS, no es justo, me niego a ser gay.

Que sea gay otro,...

Mamaaaaaaaa,... quiero irme a casaaaaaaaa

Y ahora que coño hago con la coleccion de revistas del playboy que tengo bajo la cama??????

 

0 comentarios