Blogia
Happy 'n' hard

Mi Credo

Creo en el amor

Creo en la amistad

No creo en el mucho te quiero perrito pero pan poquito

Creo en los sentimientos

Creo en la eternidad

No creo en los chismorreos

No creo en las relaciones por interes

Creo que cuando comienza una relacion, deberia ser eterna.

No creo en las despedidas

No creo en lo que no veo

Creo la mitad de lo que veo

Creo en la belleza

Creo en la virtud

Creo en el corazon

Creo en las lagrimas

Creo en la pena

Creo que no hay nada imposible

No creo en las palabras no puedo

Creo en la ilusion

Creo en la magia

No creo en las señales

Creo en los ojos como espejo del alma

Creo en el poder de la musica

No creo en superman

Creo en los sueños

Creo en la lealtad

Creo en la palabra dada

Creo en la libertad

No creo en la envidia

No creo en los celos

No creo en el rencor

No creo en la amistad de año en año

Creo en el Mar verde

Creo en La Reina Bicho

Creo en la gitanilla de ojos verdes de Coria

Creo que la noche es de color azul indigo profundo

No creo en el no poder

Creo en el no querer

No creo en el olvido

No creo en el futuro

Creo en ti

0 comentarios