Blogia
Happy 'n' hard

Somnolento miraba las estadisticas de visitas y la procedencia de la gente que visita mi blog. 1800 visitas desde que le puse el contador no se bien cuando. De España visitas de todas las comunidades, ciudades, pueblos, del extrangero infinidad, Mexico,Argentina Chile, Rumania, Eslovaquia, Francia, Estados Unidos,... Algunos entran por error buscando algo. Otros Entran y se quedan, repiten dia a dia. Pocos dejais comentarios, aunque tampoco creo que sea muy comentable lo que escribo. Pero poquisimos contactais conmigo. De hecho no es esa ni la finalidad ni la idea. Pero algunos lo haceis.

Acido, Paranoico, melancolico, sarcastico, ironico,... son las descripciones que mas me gustan, quizas porque ninguna se parece a mi verdadero yo. O quizas todas sean parte de mi, a saber.

De cualquier forma, tanto a los que entrais por error, como los que repetis, a los que me dejais vuestros comentarios , con los que hablo normalmente, un saludo.

A ver cuando compartimos una cerveza.

 

0 comentarios