Blogia
Happy 'n' hard

El dia de año nuevo


Todo está tranquilo el Día de Año Nuevo
Un mundo blanco comienza a marchar
Y yo quiero estar con vos
Estar con vos noche y día
Nada cambia el Día de Año Nuevo

Yo, estaré de nuevo con vos
Yo, estaré de nuevo con vos

Bajo un cielo rojo sangre
Una multitud se ha reunido en blanco y negro
Brazos entrelazados, los pocos elegidos
Los diarios lo dicen, dicen que es verdad,
Y podemos abrirnos paso
Aunque partidos en dos
podemos ser uno

Empezaré de nuevo,
empezaré de nuevo

Oh...
Quizás es el momento justo
oh... quizás esta noche

Yo, estaré de nuevo con vos
Yo, estaré de nuevo con vos

Y nos dicen que ésta es la edad de oro
Y el oro es la razón de las guerras que emprendemos
Aunque quiero estar con vos
Estar con vos noche y día
Nada cambia en el
Día de Año Nuevo

 

 

Todo esta en calma.

Es el dia de año nuevo

la fiesta y el jolgorio han quedado atras

Paseo por las calles fantasmagoricas

pueblos, ciudades,... nadie en absoluto

es un dia mas, ha salido el sol, y hace frio

La radio retrasmite programas grabados,

la television lo de ayer en diferido.

Para los pajaros es un dia como otro,...

pero su cantar queda amortiguado por el silencio

Paralizados por la resaca el mundo yace en sus casas

Es un dia mas, pero no lo quieren ver

nada cambia el dia de año nuevo

solo una hoja en el calendario

un nuevo numero

No hay cmabio alguno para las olas del mar

no lo hay para el viento, ni el frio

Ebrios de felicidad, todos yacen el dia de año nuevo

de una felicidad por cambiar la fecha del calendario

Mañana se despertaran y veran que todo sigue igual

Nada cambia el dia de año nuevo.

Tu seguiras siendo tu, y yo seguire aqui

como ayer, como antes de ayer, como mañana

nada cambia,...

New year's day U2
El dia de año nuevo, HH

0 comentarios