Blogia
Happy 'n' hard

Tipejos impresentables, parasitarios y destructores en vez de benefactores

SGAE...

Sociedad de Grupejos Anticuados Esperando vivir de rentas

Es increible, subrealista y de dementes, el punto al que ha llegado una asociacion de vividores que pretenden que a cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento masivo se le aplique un canon, por los "posibles usos fraudulentos" que se puedan hacer ellos como copiar musica clips musicales o cualquier otra cosa de nivel intelectual que contenga copyright. 

Tales pretensiones van desde un mp3, a un televisor con disco duro, pasando por targetas de memoria, cds, dvds, moviles,... Y lo mas jodido del asunto es que algun juececillo les ha dado la razon.  Yo no digo nada nuevo, solo expreso mi opinion, pero a ver, Sgaesianos:

O nos tomais por imbeciles,  o pretendeis vivir no solo de vuestro sudor sino el de otros. Yo soy fotografo, y como tal utilizo muchisimos dispositivos de almacenamiento masivo, en cuyo interior guardo miles de fotos DE MI PROPIEDAD INTELECTUAL, de la cual vosotros no sois participes. ¿porque asquerosa razon tengo que pagaros por adquirir un almacenador de esas caracteristicas?

Yo no hago pagar por una foto, ni cobro por sesiones fotograficas. Y aplico todo el conocimiento que tengo a ellas. Me gusta la musica como me gusta la fotografia, y hasta hace algun tiempo compraba cds originales de la gente que me gustaba. Pero ya no lo hago porque los precios son abusivos y disparatados. Me he comprado una armonica y ahora grabo mis melodias. Me vais a hacer pagar por eso tb?

Deberia daros verguenza ser los unicos "artistillas" del mundo en proponer semejantes barbaridades, y deberias tomar ejemplo de otros que se las ingenian y les va muy bien para vender sus productos. Cada vez mas hay grupos que ponen sus obras en la red, gratuitamente, o a precios muy raquiticos para que el publico los compre, Coldplay, Stones, entre otros, y esos tienen fama internacional, no como el tipico Morcillin  que grabo una vez un disco, y quiere vivir siempre de eso. Erudito de pocas luces.

Sabeis que conseguireis con eso? que se disparen las ventas por internet, y que se colapse la economia de vuestro pais, ya que es mas barato y aunque no lo sea, no jode tanto comprar un producto al extrangero, antes que pagar un puto canon para cuatro vividores.

Me gustaria tener una centesima parte de vuestro patrimonio, del cual vocotros considerais calderilla, y de vuestro estatus de vida que teneis y que teneis miedo a no conservar por cuatro discos que no vendais. haced conciertos  que es lo que os da dinero,... Pero ahhhh se me olvidaba sois tan viejos y pasados de moda que nadie iria a veros,... Pues nada, nos veremos todos en el asilo vosotros con vuentras inmortales obras musicales y yo con mi camara haciendo fotos de vuestras ridiculas personas amargadas.

Por cierto, tengo un musico en la familia muy allegado con un disco en el mercado, y le motiva mas que lo oigan quien mas mejor que hacerse millonario como pretendeis vosotros. Si empezasteis en la musica para haceros millonarios, errasteis el derecho  a gozar de ella. Y con el Puto canon, mi respeto como artistas.

Ale denunciadme si que quereis, porque quizas no lo sepa mucha gente pero comentarios como el que yo acabo de hacer estan vetados bajo pena de llevar a los tribunales por difamacion  a los directivos de dicha suciedad. Pero como español de nacimiento y de derecho,  ejerzo mi derecho a opinar libremente. Y esa es mi opinion. Vividores.

 

0 comentarios