Blogia
Happy 'n' hard

Recordman mundial

De dudoso prestigio y menos reconocimiento, y mejor si no aparece en el libro Guiness (el de las cercezas), Creo que soy el poseedor indiscutible en ser plantado por las mujeres. El finde pasado, me dejaron colgado dos chicas, por segunda vez consecutiva, y coinciciendo el mismo dia, y sin tener nada que ver la una con la otra., y Una lo hizo dos veces en menos de 24 h. Eso ya de por si es un record.

He perdido la cuenta ya de las tias que lo han hecho, despues de las 200 veces deje de hacer muescas en la barra (me quede sin barra).

Aunque hay que decir que una, en especial, una chica es quien me ha dejado colgado mas veces, tanto es asi que cuando me dice para quedar, sigo con los planes preestablecidos que tenia, y si en menos de 20 minutos que es lo que tardo en llegar, no me ha dicho nada, me pongo enmarcha y anulo los otros.

Las excusas son de lo mas variopintas, una de las mas socorridas, es el tipico, se me olvido, otra queria llamarte pero me quede sin saldo, o me quede dormida,... Con lo facil que es decir. Me lo pense, y dije y tengo que ir con este muerto ahora,....

Ya las he bautizado con el nombre de imprevistos momentaneamente adversos incapacitantes para quedar.  IMAIQ, asi te ahorras las engorrosas disculpas y el tener que inventar lago que seguramnete esta en el 0'5, y el 0,6 % de posibilidades que me lo crea.

Pero ante todo cabria plantearse la siguiente  pregunta. Si no quieres quedar conmigo ¿Porque cojoncillos dices nada? Mira todo lo que nos ahorramos. Vosotras no se, yo el ducharme, el afeitarme, el ponerme la colonia Cara para momentos especiales, poner gasolina al coche, sacar pelas del banco, no hacer la cena,... o Quizas es que no os mola mucho mi aspecto de Rodriguez Cavernicola, y lo haceis para que mantenga mi higiene personal,  mi coche presto por si me lo roban para que lleguen lejos, y yo tenga dinero suficiente para llamar a la grua cuando lo encuentren y pagar el transporte,... En todo caso gracias por hacer que siempre este preparado para esas pequeñas cosas.  

0 comentarios